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42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    POR QUÉ LA MIGRACION ES TAN PROBLEMATICA??

    Hola de nuevo,
    La pregunta es ¿Por qué cambiar de compañia adsl es tan problematica, larga, llena de obstaculos, cabreos y mala leche?

    Seria magnifico que se pudiera hacer como en la portabilidad de los moviles: la compañia a la que queremos portar, se pone en contacto con la antigua y resuelve todo el papeleo.Nosotros no tenemos ni que llamar para darnos de baja, ni enviar faxes estupidos a nºs inexistentes ni nada de nada.Sabemos que a los 15 dias por ley, nos hacen la portabilidad.Luego recogemos la nueva tarjeta y a funcionar.Sin perdida de tiempo ni energia.

    ¿NO EXISTE UNA LEY O ALGO , QUE RESUELVA DEL MISMO MODO LAS PORTABILIDADES DE LAS LINEAS ADSL/TELEFONO?

    El gobierno deberia aprobarla YA:

    He dicho

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El problema se llama Telefónica. El exmonopolio hace todo lo…

      El problema se llama Telefónica. El exmonopolio hace todo lo que puede para que el cliente que contrata con Jazztel se aburra y la mande a freir espárragos, echando la culpa además a la competencia, osea a Jazztel.

      Piensa que la telefonía fija, como negocio se está estancando y tiende a una especie de tarifa plana, y si a esto le añades que hay compañías que desagragan completamente el bucle de abonado por el que Telefónica se asegura unos ingresos de 14 pavos al mes, pues como para que encima le facilites a la competencia que los usuarios se cambien de compañía.

      ¿Por qué lo hace? Simple y llanamente porque puede hacerlo. Las multas que le puede imponer la CMT, son recurribles, y por otro lado le cuesta menos que los prejuicios que ocasiona a la competencia.

      Todas la excusas que pone a cerca de que es imposible desagregar a tantos usuarios en tan poco tiempo es algo que no hay quien se lo crea. Telefónica sabe desde hace meses las previsiones de la competencia y no ha hecho nada por adaptarse a la nueva situación de exmonopolio. Así de simple.
      Un saludo.

    • Cerrado

      Pues...porque en el tema de los móviles, cada operadora tiene…

      Pues...porque en el tema de los móviles, cada operadora tiene su infraestructura y no depende de la otra.
      Al ser todo inalámbrico no hay mucho problema en tener infraestructura.

      En cambio, en el tema ADSL/teléfono, se depende de Telefónica, y es normal que ocurran problemas pues las portabilidades y migraciones son bastante nuevas y suelen ocurrir bastantes problemas.

      Supongo que porque también hay mucho movimiento en el mercado y están bastante saturados. Pero es eso, que depende de Telefónica, para hacer una portabilidad a cable no hay tanto problema.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Ahh vale,lo entiendo. Pero lo que no entiendo es por qué el…

        Ahh vale,lo entiendo.
        Pero lo que no entiendo es por qué el gobierno no saca una ley y obliga a la antigüa operadora a facilitar la migracion, o le da un plazo razonable para hacerlo (unos 20 dias REALES),
        Ademas ¿por que tenemos que enviar un puto burofax para darnos de baja?¿por que no lo hace la nueva operadora, y nos dejan de rollos a los usuarios?Por qué no obligan a dar la baja telefonicamente, igual que cuando contratas?

        HAbria que meter mano ahi, en favor de los usuarios

        • Cerrado

          Hombre, si tu te pones 20mb, Jazztel "te da de baja" de…

          Hombre, si tu te pones 20mb, Jazztel "te da de baja" de Telefónica.

          Al ser una portabilidad, Telefónica sabe que tiene que darte de baja, por eso con las compañías de teléfonos móviles es tan facil.

        • Cerrado

          Esto se lo debemos a la cutre clase politica y a sus…

          Esto se lo debemos a la cutre clase politica y a sus prioridades tan alejadas de las necesidades reales de la población.

          Estamos indefensos y no hay normativa eficiente ni real que proteja nuestros derechos fundamentales.

          Salu2.