BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

[SOLUCIONADO] Por qué mi TIVO no lee los videos de mi PC?

rauljauqui

Muy buenas a todos

Soy nuevo en el mundo de los foros, hasta ahora me bastaba con ojear para encontrar soluciones a mis problemas pero ahora me atrevo a preguntar abiertamente,si alguien puede ayudarme se lo agradeceré eternamente.

El caso es que nos han puesto el TIVO y un técnico me dijo que conectando el cable Ethernet podía ver vídeos del ordenador en la tele, lo cual me pareció bárbaro porque mi tele es viejísima y no hay manera de conectarla al PC.

Conecté el router al TIVO y me he descargadoun programa servidor llamado Home Media Center. En el menú aplicaciones el TIVO me detecta el servidor, y me deja abrir fotos y música, pero ningún video. Los videos me aparecen, pero al intentar abrirlo me sale un mensaje diciendo que no puede leerse.

He probado convirtiéndolos a mil formatos distintos, inclusive a formato TS con el convertidor que viene en el propio Home Media Center, pero nada.

¿Alguién sabe algo que pueda ayudarme? ¿Os ha pasado algo parecido?

Gracias infinitas.

Raul

yomimmo

Debes usar un mediaserver con transcodificacion. Yo uso Serviio, pero puedes usar cualquiera que tenga esa fubcion y genere contenedores TS como formato de salida (el contenido puede ser mpeg4 o H264)

🗨️ 3
rauljauqui

Gracias por la ayuda. Había probado antes con Serviio, y esta vez he vuelto a probar. Lo que antes hacía mal era que no seleccionaba el perfil adecuado, me va bien con TV Sony Bravia 2012. Además, el formato de los videos debe ser mkv, y antes los ponía en avi. Muchas gracias!

🗨️ 2
yomimmo