BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Por qué mi conexion carga unas webs sí y otras NO...!!

BocaDePez
BocaDePez

No se a que se deba, pero desde hace unos días mi conexión a internet ADSL de 1MB a través del router OVISLINK ARM-104 no me carga algunas páginas que antes siempre me cargaba, y son muchos! los casos en los que me lo hace. De cada diez páginas que quiero abrir me abre solo dos o tres.
Yo creo que tiene que ser un tema del servidor de TELEFONICA o COMUNITEL.
De todos modos, QUE COJONES LE PASA A LA PUTA CONEXION???
:-| :-| :-| :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Seguramente sera problema de tus DNS, que no resuelven bien algunas paginas, prueba cambiandolas y poniendo otras.

En el analizador de DNS del foro, tienes DNS de todos los operadores.

Por cierto, a parte de que escribir en mayusculas, equivale a gritar en los foros, creo que tu comentario estaria mucho mejor sin falta de utilizar esas palabras tan soeces; asi que por favor, no grites, y hagamos un pequeño esfuerzo para que este foro sea un foro agradable y lo mas correcto posible.

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te pido disculpas, tienes razón, aunque no me de cuenta es cierto que una palabra en mayúsculas parece que la estás gritando.
Igualmente sorry por mi vocabulario, pero en algunos momentos de cabreo me salen solos los insultos.
He mirado lo de las DNS y ahí estaba el fallo, no se por qué pero se habian cambiado ¿solas?
No lo se, pero ya está solucionado. Muchas gracias y saludos.
;-)