BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Qué Mes ( 2015 ) Está Programada La Subida De Velocidad De 6 A 20 Megas En El Temple - Cambre - A Coruña. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hago esta pregunta, porque en la zona del Culleredo, el Burgo, Haciadama ... ya están disfrutando de esas subidas.

Y los que estamos a los lados y de frente .... cerca .... aún no sabemos nada.

Por último ... quisiera que alguien de fiar me dijera, si el modem router TOMSHON TCW750-4 aguantará esos 20 megas

pregunto esto, ya que he visto en algunos foros, que algunas personas han dicho que aguanta hasta los 30 Megas

y otros han dicho que aguanta los 20 Megas justos .... o sea ... no me aclaro .... un CAOS.

Espero verme complacido con las contestaciones, y reciban un cordial saludo.

superpalomillo

Si que aguanta 20mb, yo lo tengo y a veces lo veo bajar a 2,3mb/s, o sea que sin problema, si es para 20mb te va a ir bien

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Pues gracias por la información y ayuda.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Jejeje, esos 2,3mb/s, están realmente interesantes.

Gracias. Saludos.

🗨️ 15
333

Si son MB (en mayúsculas) es una velocidad correcta para 20Mb (en minúsculas, que es como te venden la conexión).

🗨️ 14
superpalomillo

Hoy por la mañana, como ves el router aguanta sin problema los 20mb ;)

Nebur692

Solo tienes que ver los test de velocidad y veras lo bien que va la conexión ;)

🗨️ 12
Nebur692
🗨️ 10
Nebur692
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que un niño con zapatos nuevos.

Ya me han subido la velocidad a 20 MEGAS, con unos 23,57 Mbps de Descarga y unos jejeje, 1,28 Mbps de Subida.

¡ Que no toquen nada, que lo dejen así !

Gracias, Saludos.

🗨️ 2
superpalomillo

Enhorabuena!!!! Me alegro de que te vaya bien y estés contengo con la subida, como ves el thomsom aguanta perfectamente los 20mb ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si te han subido de 6M a 20M, podrías confirmar también el aumento en la velocidad de subida? (De 600k a 1M?)