BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡QUÉ MENTIROSOS LOS DE YA.COM!!

nacho1967

Resulta que estoy, como muchos, esperando a la conexión de 1 Mg s/h, desde el 15/09 que solicité el alta. Lo típico, te dicen que van a presentar la reclamación a telefónica para que liberalicen la línea porque todavían no la han hecho (llevo sin conexión desde hace unas 2 semanas). Eso mismo me dijeron esta mañana cuando los llamé. Pues resulta que acabo de hablar con los de telefónica y me han dicho QUE YA LA LÍNEA LA TENGO LIBERALIZADA, ¿qué cojones pasa aquí?. Les digo que desde cuando me la han liberalizado, y dicen que tengo que llamar mañana de 10 de la mañana a 22 horas, y que me pasen con ADSL bajas. Mañana mismo estoy llamando y me entero de la fecha de la liberalización. Después llamaré a los MENTIROSOS estos de ya.com y a ver qué trola me largan. Si me vuelven a decir que están esperando a que se liberalice la línea, les mando un BUROFAX, exigiéndoles (por derecho) la solución inmediata del problema o actuaré en consecuencia (se me prometió que en un período no superior a 20 días tendría el servicio activo, y puedo demostrar esa promesa incumplida). Espero que con esto , aunque me extraña, se muestren más proclives a dar una solución, O QUE DIGAN QUÉ ESTÁ PASANDO REALMENTE, QUE NO MIENTAN, COÑOOOO.....!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues creo q o no te enteraste de los pasos q tenias q seguir o el comercial q te atendio staba borracho.

A ver, lo voy a intentar explicar pues hara poco mas d un mes q me pase d telefonica a ya.com y me dijeron lo siguiente:

- ellos iban ha liberar la linea pa ponerme la adsl d ya
- tenia q llamar a telefonica lo antes posible y pedir q me
dieran de baja la linea adsl q tenia contratada con ellos.

los d telefonica a las 2 horas d llamarlos y enviarles un fax me kitan la puta linea pero... los desgraciaos te la tienen 'blokeada' pos unos 15 dias.

Despues los d ya.com ya pueden ponerte su adsl, así que mas o menos son los 20 dias q tu cuentas aunq a mi me tardaron 15 dias justos =S

No sé que te habrá ocurrido pero será algo d esto.
Chao

nacho1967

Al decir que te la tienen bloqueada quieres decir que no la tienes liberalizada, supongo, para ser utilizada por otro ISP. Si es así , y según los de timonfónica, la mía ya está liberalizada, por lo que los de ya.com podrán darme mi conexión Si no es así , es que estos de telefónica son unos capullos.

Jotun

Lo que ocurre (y no son conjeturas mías), es que a ya.com le interesa llegar al punto en el que se hace reclamación a telefónica, no se si por dejarles en mal lugar o por hacer que se lleven alguna sanción de la CMT. Pasa lo de siempre: telefónica boicotea a ya.com de todas las formas posibles, ya.com bicotea a telefónica como puede, y al final el que paga es el usuario. Solo espero que una vez presente la reclamación el viernes tarden poco en ponerme la línea.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que puso el post de los del puro de 30 dias para reclamacion a telefonica y to eso, he decidido publicaros a vosotros el nº de telefonica data donde directamente se montan los circuitos adsl para toda españa, el nº es el 900 501 289, elegir la opcion 3 (clientes UPGRADE o sea clientes de alto grado :-| ) y si os preguntan donde conseguisteis el numero decir que en el servicio tecnico del 902, para que se jodan los "tecnicos" vagos que no solucionan nada y les echen un puro a ellos.

Espero que os sea de una buena ayuda, ahi os diran directamente en que estado esta vuestra adsl ya que es de donde se montan y se ajustan.

PD: llamar con mucho respeto y sin gritar, ya que no les caxondeeis porque no atenderan a nadie mas y queremos todos saber, por tanto hablar con mucho respeto y os atendera el tio muy bien como hizo conmigo

SALUDOS!!!!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pos eso solo queria agregar que ya.com os esta mintiendo con el bloqueo y podeis comprobarlo con el nº que os di arriba, y deveriamos ponernos de acuerdo en un post para reclamar a ya.com o simplemente cancelar el puto alta para irnos a servidores.com o a otro isp...... porque estos me tienen 35 dias desdel alta y a 24 dias de la desconexion del circuito adsl.....sin internet.

muerte a ya.com!!!!!!!!!!

Felyno

En ese numero directamente te mandan a la mierda, primero te preguntan si eres usuario, le dices que si, y acto seguido te dicen que llames al 902 y tal y tal. y con mala leche, me da que ya estan cansados de recibir llamadas. en fin .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

os avise......... llama, y diles que te han mandado desdel 902...

por cierto no les ralleis mucho que se rallan, y insiste alguna vez te atendera XDDDDD , mejor hazlo a partir de las 8 de la tarde que estaran menos rallaos y colapsaos

🗨️ 1
Felyno

ok, asi lo hare, aunque me da que el problema esta en yamierdacom.

p.d. y graciaS COLEGA