BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿En qué mejora el firmware 4.2.7?

AxelStone

Hola chavales:

He vuelto al firmware original del router, ya que tras 2 días he tenido que reiniciarlo 2 veces con el firmware 4.2.7 instalado. El fallo ocurre tras cierto tiempo usando los P2P, sobre todo simultaneizando 2 (Bittorrent y eMule), que al rato casca y deja de dar IPs el router hasta que le flasheo al firmware original.

¿Hay alguna mejora evidente para instalar el 4.2.7 en vez de dejar el original? ¿Notaré mejor rendimiento en navegación y/o descargas?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

mejoras de velocidad no, mejoras de ping alguna gente (entre los que me incluyo) creemos que mejora el ping entre 5-10ms. Tambien añade más opciones en la configuración web, aparecen más pestañas con más datos y opciones de configuración, y para mi lo realmente importante, no "olvida" puertos abiertos, el firmware original tiene un error bastante grave que mucha gente lo sabe y es que suele olvidar los puertos que tienes abiertos, es decir, se le borra la tabla NAT, a mi me solía pasar. Tu problema no se porqué puede ser, llevo casi un año que cambié el firmware original, primero a la 4.2.5 y luego a la 4.2.7 y lo cierto es que ninguno de los dos me ha dado el más mínimo problema. saludos

posdata: te muevo el post al foro del Router, recordad separar el foro de Arsys de cuestiones referentes al router. saludos

jiuman

A lo mejor es pq ha actualizado directamente a la 4.2.7 y tiene que actalizar antes a la 4.2.5 y luego a la 4.2.7. Este nuevo software igual no escribe toda la memoria flash.