Hola, yo te voy a contar mi experiencia con las dos y no voy a decirte si una es mejor que la otra, simplemente lo que tienen, más o menos.
Estando con Movistar 10 megas me llagaban 8,5 megas de bajada y unos 0,7 de subida, con Jazztel (indirecto, es decir, revendido de Movistar) los mismos megas, el ping, para mí que me gusta jugar a la consola, es mejor el de Jazztel. Como resolución de problemas y atención al cliente, las dos dejan mucho que desear, en cuanto a precio, parece que Jazztel, según lo que tu nos muestras, tiene el precio un pelín mejor, pero te hace pagar el alta de 60 € que si lo miras bien, la diferencia en el precio entre una y otra, en un año no amortizas el alta de Jazztel de 60 € mientras que el de Movistar es gratis. Yo estoy contento con Jazztel y con Movistar también lo estaba, salvo por el precio, que me cobraba casi 10 € más por lo mismo, hace unos años... ahora las dos van de la mano en cuanto a precios.
Si te pones a mirar, Movistar te da 10 megas y Jazztel 6, bien, analicemos:
Jamás, por ADSL, la velocidad contratada es real, tu ruter sincronizará a esos 10 megas, pero nunca te van a llegar, como muchiiiiisimo, te pueden llegar 9 megas (com muchísima suerte) lo normal es de 8 a 8,5 megas... Con Jazztel, tres cuartos de lo mismo, de 6 megas te llegarán 5 megas aproximadamente.
El ADSL, es la tecnología reina de las incógnitas, puesto que puedes esperarte cualquier cosa de su rendimiento, durante un año puede irte a las mil maravillas y de un día para otro irte fatal, sea la compañía que sea, en este sentido, Movistar tiene mejor asistencia que Jazztel (Siempre hablando del ADSL) y te manda un técnico a revisar la avería en caso de necesitarlo sin ninguna pega, eso sí, si no tienes contratado el mantenimiento y la avería está en tu casa, te cobra la reparación, pero si está fuera de tu domicilio, la avería no te cuesta nada.
Llegados a este punto, más que mirar cual nos parece mejor, deberías plantearte tú cual te parece mejor a ti y por que, que te llama más la atención la una de la otra y para qué vas a utilizar la conexión, si miras los precios, solo hay una diferencia de 0.82 céntimos al mes entre una y otra... 9,84€ de diferencia anual, por lo que, de 6 megas a 10 megas hay 4 de diferencia y por el precio... yo me quedaba con Movistar, que dices que no te dan llamadas a móviles y Jazztel te da 60 minutos al mes? pues bueno, vas a llamar a móviles desde el fijo o tienes ya un móvil para llamar y no necesitas utilizar el fijo, todo depende para lo que quieras la conexión, si es para jugar online, con la modalidad de 6 megas Jazztel no tiene fastpaht y el upload no se de cuanto te lo darán, 1mega? 640 kbps?
No digo que Movistar sea mejor, pero para todas las opciones yo diría que te quedaras con Movistar, en contrato son 4 megas más por 0,82 € más al mes y en cuanto a servicio técnico tanto interno como externo va mejor que el de Jazztel, básicamente porque los de Jazztel son en un 95% técnicos de Movistar ;) (los técnicos externos, claro)
Un saludo.