En un ejercicio de desahogo personal, me gustaría contar mi experiencia en Más Móvil.
Tras unos 9-10 meses, he tenido todo tipo de problemas, 3 semanas desde la instalación hasta que empezó a funcionar. Más de 30 días sin teléfono fijo, cortes en descargas. He sufrido todo tipo de penurias, pero de todas ellas hay una que me llama la atención.
Estuvimos meses con cortes en todo Aragón, luego se arregló para el resto de la gente pero yo seguía igual. Cortes en descargas web, juegos en steam que se quedan atascados al 99%. Con VPN todo correcto, bittorrent también correcto. Al final y tras muchas llamadas me cambiaron el router (del cual tengo o tenía muy buen concepto) y resultó ser eso. Instantáneamente volvieron las velocidades web aceptables (que no buenas) y las descargas que finalizaban. A día de hoy sigo sin entender como se puede petar un router a medias y de esa manera que pierda paquetes... pero que con una VPN funcione, yo lo achacaba a la red.
Han pasado 2 o 3 meses desde aquel cambio de router (el tercero creo), a día de hoy, mismos síntomas pero más suaves. Juegos en steam al 99% durante ratos (unos sí y otros no, siempre los mismos juegos), cortes en descargas web pero menos frecuentes... No sé si alguien se siente identificado con estos síntomas pero me cuesta creer que se me rompan todos los routers.
Bueno, pues eso, sólo quería contar mi experiencia, me voy a Tuenti, no sé lo que me depara pero espero que algo mejor... al menos ya no tendrá nada en común con la instalación (y la red de Más Móvil).