BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Por qué me van algunas páginas y otras no?

InDeeD

Holasssssss:

Desde el viernes me pasa algo rarísimo. Tengo ADSL 256/128 con Wanadoo y router 3com 812. El caso es que desde ese día hay páginas que me van, y otras a las que no puedo acceder. No he tocado absolutamente nada del router. No puedo acceder por ejemplo a hotmail, ni muchísimas otras páginas que visitio con asiduidad. En cambio bandaancha sí que me va. No es problema de las páginas que visito porque son demasiadas como para que no conectara ninguna.

Al principio pensé que podría ser problema de los DNS de wanadoo, así que he probado a poner los de Madritel por probar... pero la cosa sigue igual. Unas pocas páginas sí, y muchísimas que no... ¿A alguien se le ocurre de qué puede ser? :-?.

Gracias.

Salu2!

EDITO: Los P2P me van perfectamente, como siempre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, tu mensaje es una copia del que iba a poner yo, que tambien tengo Wanadoo con 3com 812, y me pasa lo mismo..
Tambien me van los P2P, lo que no habia probado es lo de las DNS..

En fin, estos cabrones siguen haciendo lo que les da la gana.

Un saludo.

NiGrO

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese tipo de problema todo el tiempo. Pero en mi caso se debe al antivirus de red y al firewall. Si tienes instalado algo de este tipo por ahi puede andar el problema.

🗨️ 1
InDeeD

Ni antivirus ni firewall más que el bloqueo de puertos del router, que en ningún momento he tocado... Del ordenador ni siquiera he instalado nuevo software ni nada.

Es que ni idea de qué puede ser... estoy perdidísimo, y me jode mil estar sin poder navegar por la mayoría de las páginas que visito asiduamente.

Gracias.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo ADSL con Wanadoo y me pasa lo mismo desde este viernes de madrugada, paginas que accedo, paginas que no, a veces funciona el messenger, a veces no conecta, tengo puertos que no consigo acceder... yo tengo modem USB e IP dinamica así que de configuracion de router na de na y de firewall menos aun.

No puedo ni entrar en google.es...

Creo que es problema de wanadoo, el servicio tecnico, por supuesto brilla por su escasez y a mi en el chat de wanadoo, ese que tienen para resolver dudas tecnicas me han dicho que no me pueden ayudar por que mi contrato es posterior al 25 de Marzo de 2003. Les he mandado mails y he llamado por telefono 2 veces al infame 902 pero no me lo han cogido. Vamos que me han ignorado tremendamente.

El chaval del chat me dijo que esaban recibiendo muchas quejas de ese estilo, así que deben tener algun problema en sus redes... pero claro, en fin de semana lo va a arreglar el tato... mierda de servicio.

🗨️ 1
InDeeD

Ya está. Hoy por fin me funciona todo correctamente... Hay que joderse con los incompetentes de wanadoo... y de las empresas que ofrecen esta clase de servicios en general... Como decía un comentario de aquí... siendo fin de semana cómo se iban a molestar en dar servicio a sus usuarios... por favor, si es que pedimos unas cosas... (ironía, síp).

En fin... Gracias por todo.

Nos vemos!