BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin poder navegar hasta que desactivo el 5G en lugares con muchos usuarios

Auditore
1

¿Por qué me va más rápido el 4G que el 5G?

En otro tema comenté que en un campo de baloncesto era incapaz de navegar o mandar una foto por WhatsApp estando con el icono en 5G. En otro partido de baloncesto desactivé el 5G y pude navegar perfectamente en 4G+.

Ayer en la sala de espera de un hospital me pasó lo mismo, en 5G no podía utilizar el móvil y cuando lo desactivé podía navegar en 4G sin problemas.

¿A qué se debe esto? ¿No se suponía que el 5G aunque sea NSA es una mejora respecto al 4G?

Soy muy novato en estos temas, disculpen mi ignorancia.

Alex469
-1

A mi me ha pasado mucho esto y he llegado a pensar que debe ser porque hay de cada vez más gente con móviles 5G y ahora la que se satura es la red 5G y queda más libre la red 4G, ya que la gente que no sabe del tema y se compra móviles 5G, navegan todo el tiempo en la red 5G y la red 4G queda como más liberada.

Conectado
-1

EL 5G tiene mucha menos cobertura que el 4G en el sentido que requiere muchas más antenas .

Solo si estas cerca de la antena 5G y no hay saturación tendrás mejores resultados que con el 4G ( Si tampoco está saturado claro está.)

🗨️ 3
BierzoTEC

De donde sacas que el 5G requiere mas antenas??

Las antenas van a ser las mismas 5G 700y 4G800 tienen la misma cobertura

🗨️ 1
Conectado

Para poder dar más velocidad tienen menos alcance y réquieren estar más cerca.

Porlo que para dar cobertura a una misma zona con 5G requiera más antenas que con 4G

k-lamar
2

Para nada, la cobertura no depende de la tecnología utilizada, depende básicamente de la frecuencia y la potencia, por lo que una antena que trabaje en la banda de los 700 MHz, a igual potencia, tendrá el mismo alcance en 4G que en 5G.