BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué me va a cobrar telefónica en el mes de Abril?...

BocaDePez
BocaDePez

Llevo una racha de risa con la facturación en Telemierda. En el mes de enero me cobran 60€ de más por un ADSL premium que no pedí. Llamo el 26 de Enero y reclamación al canto (después de varias llamadas al 1004 sigo sin una respuesta por parte del departamento de facturación).

El colmo viene cuando en el mes de febrero me cobran 14,14€ por un cambio de velocidad de ADSL. La cagan y en la siguiente factura me hacen pagar por ello, la risa. Para rematar me cobran 66,69€ por un Dúo (Tarifa plana voz+ Línea ADSL). Reclamación puesta hace 10 días y sigo esperando.

Por cierto, como nota curiosa no me ha llegado ninguna factura al correo de casa desde el mes de Enero. ¿Curioso o no tanto?

Como nota de interés soy un des-TERRA-do.

¿Alguien sabe si se puede hacer algo para acelerar los trámites? Amagar con darse de baja o similar o no sirve de nada.

Por último, me gustaría saber qué significa lo de "Línea ADSL... y Dúo ADSL... " que me aparece en Telefónicaonline.com. Se llega a ésto mediante el menú Gestión de mis servivios/Mi línea/Mis productos y servicios/Línea ADSL.../

- Línea ADSL Maxima TP FD
- Duo ADSL 24h 3Mb FD + TP MPN sin AV - 10 Mb espacio Web línea ADSL
- 5 Buzones correo línea ADSL
- Dirección IP ADSL estática no facturable

¿Me están cobrando 2 ADSL por la cara?

Cuando me devuelvan lo que me deben, si es que lo hacen, ya no me verán el pelo después de 8 años de línea telefónica+ADSL.

Un saludo y gracias por haberos leído el ladrillo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los de telefonica que podais daros de alta en un adsl alternativo no deberiais quejaros de las facturas, total, todos los meses os cobran de más por menos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mi intención era darme de baja en breve pero ha surgido éste pequeño problema y, hasta que no se solucione, no quiero darles la patada.

Saludos.

🗨️ 3
Luix

Los 14,14€ es por el cambio de modalidad del adsl premium al normal. Es inevitable que salga en factura, pero dado que el pemium tú no lo pediste (probablemente te lo encasquetó algún distribuidor listillo) te los devolverán.

También te tienen que devolver la parte proporcional del premium que pagas hasta el momento del cambio, que sale en la siguiente factura. también es inevitable por las fechas de la facturación, pero te lo devuelven sin rechistar.

Puede parecer un poco farragoso, pero en telefonica te lo devuelven cuando se reclama por una jugada de estas. En ese aspecto son serios. Y la factura viene superdetallada, o sea que no se puede decir que uno no sepa lo que paga. Hay que controlarlas.

Si esto ha parecido un lío, como tengas un problema de facturación con otro (y te lo digo por experiencia) te vas a enterar de lo que vale un peine.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La cuestión es que me dijeron que en 15 días me responderían vía correo y ya ha pasado casi un mes y medio y sigo esperando. Lo que temo es que me facturen mal en Abril.

Saludos.

🗨️ 1
Luix