Llevo una racha de risa con la facturación en Telemierda. En el mes de enero me cobran 60€ de más por un ADSL premium que no pedí. Llamo el 26 de Enero y reclamación al canto (después de varias llamadas al 1004 sigo sin una respuesta por parte del departamento de facturación).
El colmo viene cuando en el mes de febrero me cobran 14,14€ por un cambio de velocidad de ADSL. La cagan y en la siguiente factura me hacen pagar por ello, la risa. Para rematar me cobran 66,69€ por un Dúo (Tarifa plana voz+ Línea ADSL). Reclamación puesta hace 10 días y sigo esperando.
Por cierto, como nota curiosa no me ha llegado ninguna factura al correo de casa desde el mes de Enero. ¿Curioso o no tanto?
Como nota de interés soy un des-TERRA-do.
¿Alguien sabe si se puede hacer algo para acelerar los trámites? Amagar con darse de baja o similar o no sirve de nada.
Por último, me gustaría saber qué significa lo de "Línea ADSL... y Dúo ADSL... " que me aparece en Telefónicaonline.com. Se llega a ésto mediante el menú Gestión de mis servivios/Mi línea/Mis productos y servicios/Línea ADSL.../
- Línea ADSL Maxima TP FD
- Duo ADSL 24h 3Mb FD + TP MPN sin AV - 10 Mb espacio Web línea ADSL
- 5 Buzones correo línea ADSL
- Dirección IP ADSL estática no facturable
¿Me están cobrando 2 ADSL por la cara?
Cuando me devuelvan lo que me deben, si es que lo hacen, ya no me verán el pelo después de 8 años de línea telefónica+ADSL.
Un saludo y gracias por haberos leído el ladrillo.