BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por qué me va a 1800?

buphon

Hola, esta tarde tras un corte en mi conexión experimenté una subida de velocidad. En todos los test me da sobre 1800, cuando mi conexión es de 1200. Digo yo, que de haberme doblado me tendrían que haber pusto 2400 no? No serán tan cutres cómo para dejarme con 1800.... digo yo. Que opináis?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

de donde eres?

tranquilo que no te han "doblado", te ira a 1800 pero sera algo puntual.

buphon

Pues llevo toda la tarde igual, a 1800, y dos vecinos míos tienen 600 y el test de velocidad les da 1200.
Soy de A Coruña zona c/Barcelona

🗨️ 1
Durken

No joas ... esto pinta bien, no? :)

BocaDePez

Estaba bajando un video y se me corto la bajada.. vuelvo a ponerlo y a los 15min vuelvo y ya ta bajado

Tengo 600kbps...

Hago pruebas de velocidad..

Telefonica: 1,889.73 Kbps
Upseros: 1673.6 kbps
Mundo-r: 1929 Kbps (235.8 K bytes/seg)

Toy flipando !!!!!!!!!! (no he contratado nada)

A coruña .Zona Ventorrillo.

BocaDePez

¿Habeis probado a llamar al 1449 y preguntar que pasa? Yo lo hice en la anterior duplicacion y me dijeron que efectivamente estaban duplicando... a lo mejor ahora os confirman o desconfirma algo ¿No?

🗨️ 5
BocaDePez

Que acabo de limpiar el Firefox y aun no me he identificado

BocaDePez

cres q voy a llamar ? jajaja voy aprobechar a ver si esto va a ser temporal xDDDDD

🗨️ 3
BocaDePez

Hombre si es un fallo, pues es un fallo, si no,pues puede que sea como la vez anterior y esten empezando a subir a algunos, en ese caso, seria interesante saber que velocidad de subida/bajada teneis...

Venga va, haz una llamada, que lo que te bajes hoy, lo puedes bajar tambien mañana, que internet no va a cerrar.

BocaDePez

Datos q me da en altavelocidadr.mundo-r.com/index.html :

" Modem Motorola SB4200
velocidad 600/200 "

Prueba Download/Upload

Down: 1889 Kbps (230.6 K bytes/seg)
( test de velocidad de mundo-r.com )
Lleva mas de hora y media dandome estos resultados...

El upload nose donde hacerle el test, si sabeis alguna direccion... pero e enviado un archivo por DCC a un compañero y a ido a 22-23 k bytes/seg vamos.... a 200 kbps como venia hasta ahora.

ArKonte

ke es esto? osea aora los de 600 tienen mas ke los de 1200?

1145 Kbps
139.8 K bytes/seg

buphon

Bien, pues han pasado casi 24h y sigo a 1800.
Alguien sabe que pasa?
Porque si tengo 1200 no me doblan a 2400?
No entiendo nada.

🗨️ 4
BocaDePez

Pos nos habran duplicado a algunos como hicieron cuando fue los 600 y pronto empezaran duplicar a todos. Los 1200 seria una tactica de R para ganarse unas perrillas... yo ya me lo esperaba, hicieron lo mismo cuando duplicaorn la velocidad de subida 75 -> 150 q nos cobraron 3€ mas a algunos y al mes ya teniamos todos 600/200.

A mi me sigue iendo como hace 4 horas. Viva los 2MB !!!

BocaDePez

Y alguna prueba de que tienes 1800? tambien puedo decir yo que tengo 2Mb y quien quiera que se lo crea y quien no pues no

🗨️ 2
BocaDePez

Hañi te va una screen de una descarga y una prueba de velocidad en el velocimetro de R.

Imagen

No hay que ser tan desconfiado :-P

🗨️ 1
Energizer

Me parece q estan haciendo pruebas para empezar a duplicar en breve, el caso es parecido al del verano 2004.

Por cierto ¿¿¿¿alguno puede probar q tal va el ping?????

gracias
:-o :-o

buphon

He aquí la prueba... Para qué mentir?

Imagen original en http://www.estadium.ya.com/zulloweb/prueba.JPG
Sld-SNaKe

Hola a todos.
Parece que el dia de hoy tb se me ha 'triplicado' aparentemente mi conexion.
Ayer por la mañana estubo caida hasta eso de las 2 de la tarde, a esa hora la velocidad de la conexion era de unos 1200-1800 en los test que pude hacer. Al minuto despues, se reinicio el modem volviendo a los 600ks de antes...
Pero hoy la velocidad se notaba bastante elevada y tras hacer varios test de velocidad y probar la descarga directa, pude comprobar que esta funcionando a 1800ks.
Tengo contratado el combo3 SIN ampliacion de velocidad (la de los 1200) y la zona es en la avda gran canaria, al lado del centro comercial.
Tambien he comprobado en la pagina: altavelocidadr.mundo-r.com y figura la velocidad de 600/200.
Os dejo unas capturas:

Imagen original en http://www.xente.mundo-r.com/javmendez/captura1.jpgImagen original en http://www.xente.mundo-r.com/javmendez/captura2.jpg

Como ya estais comentando, yo supongo que seran pruebas de R para las nuevas duplicaciones, como hicieran anteriormente cuando los 600ks. Estaran probando a ver lo que soporta la red o si revienta todo :P

A ver en que acaba todo esto! Saludos

🗨️ 2
alexnake

pues que experimenten conmigo tambien xD

alexnake

Yo tambien quiero xD Podeis medir tambien el upload? :-P

BocaDePez

Pues me acaba de ocurrir lo mismo. Estaba descargando un archivo y flipé con la velocidad de bajada. Le hice un test a la conexión y alucina: 1812 kbps.

por cierto, vivo en Vigo en la calle Barcelona

Coriolis

Yo soy de Vigo, acabo de hacer la prueba de velocidad varias veces con el velocimetro de R y me da siempre más de 1000 Kb/s.

Cuchara

y 90 Kb/s casi de subida extraordinario!!!!!!!!!!

BocaDePez

Poz io tengo un moder maromo a Chicuantasei kasss ke peta ke te kajas!!! :-D

BocaDePez

jodeeeerrrr nunca tengo suerte para nada yo aqui en ourense sigo con 600kbps :-? :-?