Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Qué me recondáis?

Hola! Me acabo de mudar para un piso nuevo y quiero contratar teléfono y ADSL. Lo que pasa es que con tanta oferta no sé por cual decidirme.
    Soy de la Provincia de Pontevedra, concretamante de Vilagarcía de Arousa. ¿Qué operador me recomendáis?
    R es carísimo
    Telefónica unos ladrones
    Jazztel, wanadoo y compañía no son nada serios y si te quieres dar de baja flicas con los problemas que te ponen.

Así pues, después de todo este panorama qué recomendáis? Tal vez esperar un poco a ver si se aclara todo esto?

Muchas gracias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Qué bueno! Unos recomiendan que contrate con telefónica ya,…

Qué bueno!

Unos recomiendan que contrate con telefónica ya, otros q espere, otros con contrate con ya, etc.... Me estais delando peor que como estaba al principio, pero no es preocupeis. Agradezco a todos vuestras ideas, de verdad! :-D

• Cerrado

Si tienes cobertura con Jazztel (algo que muy poca gente…

Si tienes cobertura con Jazztel (algo que muy poca gente tiene), contrata con Jazztel. Es cláramente la mejor opción de todas.

Si no tienes cobertura con Jazztel, en Ya.com tendrás buenos precios y altas velocidades.

Y si te gusta tirar el dinero pagando más por un servicio que otros te darían por menos, contrata con Timofónica :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me gusta eso de timofónica! Lo que pasa es que jazztel sólo…

Me gusta eso de timofónica!

Lo que pasa es que jazztel sólo da la opción de los 20 MG ´si vienes de telefónica. La oferta es para quitarle clientas a telefónica, digo timofónica.

Eso me dijeron cuando les llamé!!!

• Cerrado

Contrates la ADSL con quien contrates, primero tienes que…

Contrates la ADSL con quien contrates, primero tienes que contratar el teléfono con Timofónica, no es necesario contratar su ADSL.

Lo que hacen en Jazztel es, partiendo de la línea de teléfono de la Timo, llevar a cabo una desagregación, es decir, conectar tu línea de teléfono a sus equipos. En ese caso el mantenimiento de línea que todos pagamos a Timofónica pasa a cobrártelo Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ahhhhhhhhhhhhhhh! Ya pillo! Tengo que contratar con…

Ahhhhhhhhhhhhhhh!

Ya pillo! Tengo que contratar con Timofónica, sí o sí. Después me pasa e Jazztell o cualquier otro y con telefónica no tengo nada que ver? Contrato lo básico y barato, es decir sólo el tlfno. y después con la otra operadora pillo el ADSL.

Pues creo que lo he entendido:
                Muchas gracias, así haré!!!

:-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D

• Cerrado

Tienes que tener LINEA DE TELÉFONO con Timofónica, nada más.…

Tienes que tener LINEA DE TELÉFONO con Timofónica, nada más. Luego te puedes pasar a Jazztel. Otra opción sería contratar R, que aunque sea caro, quieras que no es cable, aunque según parece las ofertas de R no son demasiado tentadoras por ahora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo digo pq a un amigo mío le estuvieron mandando fras. hasta…

Lo digo pq a un amigo mío le estuvieron mandando fras. hasta 6 meses después de haberse dado de baja. Tenía que llamar todos los meses a un teléfono de tarificación adicional para que se lo arreglaran y tardaron 6 meses con una amenaza de incluirlo en el registro de morosos y todo. Por eso lo digo.