BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿Qué me recomiendan para satélite bidireccional?

Amanda

Hola!

Soy muy nueva y novata así que paciencia...Voy a vivir en una parte de Aragón sin ADSL.

Trabajaré desde casa y necesitaré aprox un mega. Creo que la única solución será satélite bidireccional.

De momento he selccionado Telefónica y Satconxion pq permiten un renting. Me gustaría tener la opción de salirme sin tener que comprar el equipo pq este sistema es muy caro por mes igual más adelante me voy a una zona donde puedo pillar el ADSL.

Gracias por vuestros consejos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres abaratar coste puedes pedirte el unidireccional con retorno por RTC (si la puedes tener) con tarifa plana. Así no llega a 500€ el equipo y no duele tanto. La subida es lenta pero funciona.

🗨️ 9
Amanda

Muchas gracias por la respuesta.

Acabo de mirar el unidireccional en algunos webs pero tengo dudas.

Con unidireccional:

¿Será suficiente para trabajar? A veces envío archivos de hasta 1 Mega.

Lo que yo envíe por email saldrá muy lentamente, ¿no?

Si la salida va por la línea de teléfono no se podrá enviar emails y hablar a la vez ¿no?.

¿Hay algun otro inconveniente?

Es importante que pueda utilizar Skype y Voipstunt (voz) - ¿el unidireccional lo soporta?

No entiendo lo que es RTC así que no sé si lo puedo tener.

Lamento ser pesadita, pero quiero aclarar este tema antes de cambiar la civilización por la vida salvaje.

¡Gracias!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Mirate neosky de iberdrola son muy buenos tiene bidireccional y unidireccional.

BocaDePez
BocaDePez

El rtc es la linea basica de telefonica ,si puedes tener linea de telefono eso es el rtc.

🗨️ 1
Amanda

¡Vaya chasco! ¡Iberdrola me dicen que no distribuyen en Huesca! ¡Ni que me fuera a vivir en una cueva!

BocaDePez
BocaDePez

hola, no te dejes engañar por un comercial matado de neosky que cree que poniendo un post en el foro podrá vender algo.
Con neo el equipo es caro y el servicio muy malo para lo que se paga. En tema satelite son de lo peor. Además esta chusma no paga a sus instaladores o proveedores, así que poca confianza merece una gente como esta.

Shalom

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tronco no soy comercial soy usuario,y tu que sabras.

BocaDePez
BocaDePez

Ademas si dices que son tan malos ,haber si heres javato de hacer ,aunque solo sea arrancar al emule con tu proveedor,si esque eres de satelite.con Neo ya llevo 4 pelis y 2 meses con ellos

🗨️ 2
Amanda
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Amanda

Cuesta mucha pasta el Internet por satélite, aunque sea por renting...en mi caso para 1 Mega:
220 euros/ mes + 550 euros instalación etc unos.

Teniendo en cuenta lo caro que es no hay otra solución? Por ejemplo ¿qué tal utilzando una tarjeta de las que te dan las empresas de móviles? Debe ser caro también, pero tanto como el satélite?

Y entre Satconxion y Telefonica? No me gustaría que le pasara a Satconxion como a Aramiska.

¿Alguien ha probado Voipstunt o Skype x Satélite?

¡Siento ser tan pesadita! Y gracias por la ayuda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado Skype con un bidireccional de satconxion y va bien, siempre y cuando te cojas un servicio de unos 180#8364; claro...

Por cierto, no soy BocaDePez, ese es el nombre por defecto que sale cuando no estas registrado :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, solo para informacion, yo trabajé en una empresa de cantabria que tenia 1 servicio con esta gente de satconxion y pagabamos por un servicio caro, mas de 200 EUR/mes, y todo fueron problemas. Lo peor es que se limpiaban las manos, y eran incapaces de resolverlo al solo revender el servicio , bastante poco profesionales y además son muy pocas personas no más. Al final optamos por contactar con otras empresa inglesa, no sé cual, pero el tema quedo cerrado.

Paco ;)
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

otra opcion puede ser gesico2000 que van bastante bien con Astra y Skype funciona de miedo por los aceleradores que tienen para contrarrestar la latencia.