BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿Qué me recomiendan para satélite bidireccional?

Amanda

Hola!

Soy muy nueva y novata así que paciencia...Voy a vivir en una parte de Aragón sin ADSL.

Trabajaré desde casa y necesitaré aprox un mega. Creo que la única solución será satélite bidireccional.

De momento he selccionado Telefónica y Satconxion pq permiten un renting. Me gustaría tener la opción de salirme sin tener que comprar el equipo pq este sistema es muy caro por mes igual más adelante me voy a una zona donde puedo pillar el ADSL.

Gracias por vuestros consejos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres abaratar coste puedes pedirte el unidireccional con retorno por RTC (si la puedes tener) con tarifa plana. Así no llega a 500€ el equipo y no duele tanto. La subida es lenta pero funciona.

🗨️ 9
Amanda

Muchas gracias por la respuesta.

Acabo de mirar el unidireccional en algunos webs pero tengo dudas.

Con unidireccional:

¿Será suficiente para trabajar? A veces envío archivos de hasta 1 Mega.

Lo que yo envíe por email saldrá muy lentamente, ¿no?

Si la salida va por la línea de teléfono no se podrá enviar emails y hablar a la vez ¿no?.

¿Hay algun otro inconveniente?

Es importante que pueda utilizar Skype y Voipstunt (voz) - ¿el unidireccional lo soporta?

No entiendo lo que es RTC así que no sé si lo puedo tener.

Lamento ser pesadita, pero quiero aclarar este tema antes de cambiar la civilización por la vida salvaje.

¡Gracias!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Mirate neosky de iberdrola son muy buenos tiene bidireccional y unidireccional.

BocaDePez
BocaDePez

El rtc es la linea basica de telefonica ,si puedes tener linea de telefono eso es el rtc.

🗨️ 1
Amanda