BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué me quiere vender Orange?

carlos1

Hola.

Me acaban de llamar de ORANGE para ofrecerme una conexión a internet de 6Mb que luego será hasta 10 por 25+IVA, porque dicen que están mejorando la infraestructura en mi zona.

Actualmente tengo 1 Mb con Telefónica que no puedo ampliar por falta de señal.

He mirado la WEB de Orange y dice lo siguiente:

Actualmente no disponemos de cobertura directa de Orange, aunque tu línea

muy pronto dispondrá de ella.

Mientras tanto, podemos ofrecerte:

adsl hasta 10 Mb/320 Kb (tarifa plana 24h)

llamadas de fijo a fijo

llamadas de fijo a móvil

Router Wifi gratis sólo online

Pues no lo entiendo.

Si telefónica sólo puede darme 1Mb ¿Como me van a dar ellos 10 si no es con su propia infraestructura?

¿Podría alguien ayudarme?

Por 28 euros me ofrecen 6Mb, y con telefónica estoy pagando 60€ por 1 Mb ¿Son duros a pesetas?

¿No será que en breve telefónica va a ampliar la capacidad y se quieren adelantar revendiéndome lo que telefónica me ofrecerá en unas semanas?

Muchas gracias

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

imagino que solo con el precio, aunque sincronizases a 1 mega te merece la pena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SI tu pagas 10 tendras que tener 10 para que pagar 10 y tener uno, para eso contrato 1 verdad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me parece que entre pagar 28€ por 1 Mega o 60 por lo mismo lo mas inteligente seria pagar 28.

Pero bueno, asi los quiere Telefonica, que si les venden 10 a mitad de precio que 1 en Telefonica y solo les llegan 5 se quejan y prefieren pagar el doble por menos velocidad.

Un saludo.

pcmaster

Si por la distancia no te puede ir a más de 1 Mb con Telefónica, la limitación será la misma con otras compañías. Puede que otro ISP te permita exprimirla algo más, pero si ajustas demasiado tendrás cortes. Por ejemplo, yo tengo 1 Mb y me va bien, y mi router me da una velocidad máxima a la que podría sincronizar de entre 8,5 y 9 Mb. Si contratase hasta 6 Mb, no debería tener problemas, pero si cogiese la linea de 20 Mb, el router sincronizaria a la maxima posible, que, como va oscilando cada vez que conecta, podría producirse cortes.

Otra cosa es que tu linea de para un máximo de, por ejemplo, 2,5-2,7 Mb, y mientras Telefónica no te deja coger más de 1 Mb, porque la siguiente oferta es de 3 Mb y no te llega, con otro ISP pudieses coger 1,5 ó 2 Mb de forma estable.

BocaDePez
BocaDePez

hola trabajo en orange si me dices tu numero fijo de casa te llamo y te digo lo que te ofrecemos realmente sin compromiso yo te comento todo. patricia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Espero que no seas un roba lineas comercial de Orange...

BocaDePez
BocaDePez

trabajas para una ong?