BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué me pasa doctor? Crónica de una incidencia sin solución probable

davilico

Bueno pues os cuento mi odisea con Jazztel.

Me ha mudado de oficina y trasladando el numero. Ahora estoy a menos de 300 metros de la centralita, en una capital de provincia. Pille el adsl 20 megas de jazztel.

Desde el principio he sincronizado a 18 megas y pico. Pero estoy sufriendo cortes y/o bloqueos de router cada poco tiempo al día mas de 15.

Han venido ya por aquí 3 veces los técnicos de timo y jazz, han cambiado el cableado desde el riti hasta la mitad del edificio que son 9 plantas, estoy ahí en la novena, me han cambiado el router 2 veces el comtrend hg 536 con el ultimo firm de jazz el A101-302JAZ-C03_R14.A2pB021g.d15h .

Ahora me están bajando los perfiles de 20 a 6 megas y sigue habiendo bloqueos del router y su consecuente reinicio, ahora tengo un perfil de 4 megas y seguimos igual.

Después de haberme hecho todos estos cambios, de router, cableado , venir a la vez dos tecnicos uno de timo y jazz y ver la instalacion del edificio y todo sigue igual que me queda ya? Navegar a 1 mega o a 512. Ademas no tengo alternativa de adsl, el cable aquí no llega en pleno casco histórico.

Ya no me quedan muchas alternativas de solución y aquí las pruebas dicen que todo esta bien en teoría...

Podéis darme ánimos o alguna luz en todo esto?
Gracias.

XeTe

En tu caso tu linea ya esta jodida de por vida, y no por los problemas de la misma, sino porque ya se queda en 4 megas de pòr vida. No conozco un solo caso de gente que tras bajarles el perfil, se lo hayan vuelto a subir, ni aunque se solicite.

Si no te importa perder el numero, podrias dar de alta una segunda linea y cuando la tengas dar de baja la primera.

🗨️ 19
davilico

Si los problemas siguen a 4 megas me doy debaja eso lo tengo claro

🗨️ 17
davilico

He cambiado el router por un speed touch 546 y de momento sin cortes ahora me han bajado a 2 megas.A este paso me dejan en 128 kilobits omo hace 8 años....

🗨️ 16
carlosjesus

No, mira dale de baja a la linea, que ahora un numero nuevo vale 90 euros pero en 6 meses te lo devuelven integro.

Un salu2

🗨️ 15
XeTe
🗨️ 3
XeTe
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
davilico
🗨️ 6
davilico
🗨️ 4
davilico
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Comtrend536

Que poco sabes entonces de este foro :D