Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 20 respuestas
  • ¿Qué me pasa doctor? Crónica de una incidencia sin solución probable

Bueno pues os cuento mi odisea con Jazztel.

Me ha mudado de oficina y trasladando el numero. Ahora estoy a menos de 300 metros de la centralita, en una capital de provincia. Pille el adsl 20 megas de jazztel.

Desde el principio he sincronizado a 18 megas y pico. Pero estoy sufriendo cortes y/o bloqueos de router cada poco tiempo al día mas de 15.

Han venido ya por aquí 3 veces los técnicos de timo y jazz, han cambiado el cableado desde el riti hasta la mitad del edificio que son 9 plantas, estoy ahí en la novena, me han cambiado el router 2 veces el comtrend hg 536 con el ultimo firm de jazz el A101-302JAZ-C03_R14.A2pB021g.d15h .

Ahora me están bajando los perfiles de 20 a 6 megas y sigue habiendo bloqueos del router y su consecuente reinicio, ahora tengo un perfil de 4 megas y seguimos igual.

Después de haberme hecho todos estos cambios, de router, cableado , venir a la vez dos tecnicos uno de timo y jazz y ver la instalacion del edificio y todo sigue igual que me queda ya? Navegar a 1 mega o a 512. Ademas no tengo alternativa de adsl, el cable aquí no llega en pleno casco histórico.

Ya no me quedan muchas alternativas de solución y aquí las pruebas dicen que todo esta bien en teoría...

Podéis darme ánimos o alguna luz en todo esto?
    Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

En tu caso tu linea ya esta jodida de por vida, y no por los…

En tu caso tu linea ya esta jodida de por vida, y no por los problemas de la misma, sino porque ya se queda en 4 megas de pòr vida. No conozco un solo caso de gente que tras bajarles el perfil, se lo hayan vuelto a subir, ni aunque se solicite.

Si no te importa perder el numero, podrias dar de alta una segunda linea y cuando la tengas dar de baja la primera.

• 6
                no contrates jazztel que es un robo te va a ir mal ¿Por...?…

no contrates jazztel que es un robo te va a ir mal

¿Por...? :-/

¿no te devuelven los 90 euros hasta dentro de 6 meses?

¿Y? :-/ Si todavía nos dijeras que dicen que te los devuelven y nunca lo hacen, todavía se podría entender pero, yo no veo mayor problema en eso :-/

• BUeno ayer meti un nuevo router deorange y me subiero el…

BUeno ayer meti un nuevo router deorange y me subiero el perfil a 20 megas y no ha habido cortes, esta mañana a eso de la 1 del mediodia el routre se corta y sincroniza a 1 mega.

Por mas que reinicio sincroniza a 1 mega, lamao al sat y me diecn que mi linea tiene un bucle no valido, que me dejan en 1 mega y no me cobran de por vida ese mega. Que el problema esta en la linea .Que ya no soy cliente de 20 megas si no de 1.

Me quedo flupando y les digo que esta linea aun sigue en observacion, y que si como ellos dicen la liena no es apta como con un rutre que noe s de ellos si que e sestable y va y con el suyo no, si la linea no es apta no es apta para ningun router no para unos si y otros no. Al final consigo que me suban el perfil a 20 eso me han dicho ademas de ofrecrme unas cosillas y demas....

La pregunta del millón es.... si contrato una linea nueva evitare esto? La que tengo esta trasladada desde otra centralita.

• Con una nueva línea seguro que se soluciona? estoy en un…

Con una nueva línea seguro que se soluciona? estoy en un edificio de oficinas en la novena planta. El cable desde el riti tiene 4 tramos, cambiaron el primero, el router se cambio por otro igual y este el speed touch parece que no cae.

Como puede tener claro que con una nueva línea no se repetirá esto?

• 6
                              O no, cosa que no podremos saber hasta que no pruebe con otro…

O no, cosa que no podremos saber hasta que no pruebe con otro equipo.

En cualquier caso, el huawei da muchos más problemas que el Comtrend, eso es cierto. Eso sí, con el firm modificado por Raulito lo prefiero al Comtrend. Con los otros firms es realmente un equipo insufrible en la mayoría de los casos.

Saludos

• 6
                    Tan seguro como que mis dos lineas fueron con alta online y…

Tan seguro como que mis dos lineas fueron con alta online y no pague esos 90 euros.

¿Y como que jazztel no tiene la culpa? ¿Quien ha convertido una linea de 18 megas en una de 2?

• creo q se refiere a que lo que falla es el cable que llegas…

creo q se refiere a que lo que falla es el cable que llegas hasta tu casa, si cambias de compañia con el mismo par tendras los mismo problemas.

La soluciones es que te den un par nuevo, por eso te dicen que des de alta otro numero.

Que le ha pasado a tu par pues nunca se sabe, lo morderian ratas o picoterian pajaros, o hay una fuente de interferencias cercana...si hay obras en la calle puede que tenga algo q ver.