BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué me pasa doctor? Crónica de una incidencia sin solución

davilico

Bueno pues os cuento mi odisea con Jazztel.

Me ha mudado de oficina y he trasladado el numero. La centralita ha cambiado y ahora estoy a menos de 300 metros de la centralita, en una capital de provincia. y he pedido el adsl 20 megas de jazztel.

Sincronizaba a 18 megas y pico. Pero estoy sufriendo cortes y/o bloqueos de router cada poco tiempo al día mas de 15.

Han venido ya por aquí 3 veces los técnicos de timo y jazz, han cambiado el cableado desde el riti hasta la mitad del edificio que son 9 plantas estoy ahí en la novena, me han cambiado el router por un comtrend hg 536 con el ultimo firm de jazz el A101-302JAZ-C03_R14.A2pB021g.d15h .

Me están bajando los perfiles de 20 a 6 megas y sigue habiendo bloqueos del router y su consecuente reinicio, ahora tengo un perfil de 4 megas y seguimos igual.

Después de haberme hecho todos estos cambios, de router, cableado , venir a la vez dos tecnicos uno de timo y jazz y ver la instalacion del edificio y todo sigue igual que me queda ya? Navegar a 1 mega o a 512. Ademas no tengo alternativa de adsl, el cable aquí no llega en pleno casco histórico.

Ya no me quedan muchas alternativas de solución y aquí las pruebas dicen que todo esta bien en teoría...

Podéis darme ánimos o alguna luz en todo esto?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En el foro ORANGE, no se practica mucho JAZZTEL.

Liento lo que te ocurre.

Angelus

Te lo paso para el foro Jazztel