Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Qué me pasa ???

Me acaba de llegar el router inalámbrico Comtrend CT-536+, empiezo a hacer test de velocidad y me he quedado alucinado los test me dan 198 kbps, 280 kbps, tengo que decir que los 4 Mb me los dan en noviembre, actualmente sólo tengo los 512 kbps teóricos, vengo de Arsys y tengo que decir que con éstos tenía test de 420-430 kbps.

¿qué me puede estar pasando? alguien me puede ayudar, raras veces alcanzo los 400 kbps en los test.

a ver si alguen puede decirme algo sobre ésto,

gracias de antemano!!!!.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me gustaría saber si alguien se ha encontrado con esta…

Me gustaría saber si alguien se ha encontrado con esta situación , yo me decanto por problemas en mi línea telefónica. a ver si a alguien le ha pasado igual que ami.

saludos !!!.

• Cerrado

6

Tengo una conexión 512/128 y mi promedio en esta semana…

Tengo una conexión 512/128 y mi promedio en esta semana última semana es de 440 kbps en tests de velocidad, y en descargas directas pocas veces me baja de 55...creo que estos valores, para esta conexión, no son precisamente malos.

Si me equivoco que alguien me corrija... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Test your USB Connection: DOWN , he entrado con la ip del…

Test your USB Connection: DOWN ,

he entrado con la ip del router y he hecho un test y me ha dado el mensaje de arriba, no sé si tiene mucho que ver.

saludos.

En cambio en el icono de conexiones de red inalámbricas me pone "intensidad de la señal excelente"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Está claro, no es un problema de Jazztel, tus puertos USB…

Está claro, no es un problema de Jazztel, tus puertos USB están chungos, no tienen suficiente potencia eléctrica para hacer funcionar correctamente al dispositivo wifi usb.

Prueba a conectar el router con cable y verás como los test y las descargas son coherentes con tu velocidad.

• Cerrado

queeeeeee?? Eso es lo que le indica el router, que la…

queeeeeee??

Eso es lo que le indica el router, que la conexión del router al pc a través de USB no funciona, cosa lógica puesto que el router no tiene conexión USB...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las descargas directas me van entre 25-30 Kb/seg, creo que ya…

Las descargas directas me van entre 25-30 Kb/seg, creo que ya ligan con los resultados.

saludos.

• Cerrado

6

1- en el mensaje del moderador se dice que hay problemas de…

1- en el mensaje del moderador se dice que hay problemas de velocidad, solucion los proximos días

2- a cuanto te van las descargas directas?