Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿POR QUÉ ME GUSTA JAZZTEL.....?

Tengo mis razones:

1) Desde que me cambié a JAZZTEL estoy contento con el servicio prestado después de haber sufrido amargas experiencias...

2) Me parece importante que una empresa innove e intente elevar la calidad y velocidad de sericios que presta

3) Que esté comprometida con el "mercado español" y no como otras multinacionales ....para las cuales somos un país más en su estrategia empresarial....

Espero que JAZZTEL siga mejorando y dinamizando un mercado que estaba paralizado....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muchos de los q criticais dicen lo de la poca cobertura, pero…

muchos de los q criticais dicen lo de la poca cobertura, pero si todo sale como es previsto, la cobertura en septiembre (2 semanas) aumentara espectacularmente, en octubre otra activacion de cobertura, en noviembre otra i en diciembre otra, creo q los q criticais la cobertura lo decis pq han tardado mucho en ampliar con lo de proximamente.

Pensad un momento si tu tienes prevsito hacer una ampliacion para mayo, pero quando estas a punto de ampliar la centran te dicen q si tesperas 3 meses se podra poner los nuevos equipos para el ADSL2+, yo siendo el presidente me espero loes 3 meses, asi q actualmente la gran proxima oferta q quiere hacer jazztel lo ara ya con la nueva cobertrua, esperemos ver lo mucho q habra augmentado.

sobre lo de los 3 meses de espera para la alta, pos ya ha estado demostrado q es culpa de telefonica asi q no se q haceis criticando a jazz, yo la verdad no es q este a favor de jazztel, pero yo por aqui he leido mucho i poco posteado, pero me he cansado de ver muchos post criticando a jazz por la cobertura i por las largas altas. Eso si las otras quejas ya las encuentro normales i con todo derecho, me refiero a las de velocidad y servicio al cliente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo que me hace gracias de los jazzteleros es que parece que…

lo que me hace gracias de los jazzteleros es que parece que les vaya la vida en ello... es un puto ISP mas... a salir mas a la calle y que os de un poco de aire....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no si yo te doy la razon es un ISP mas, pq te piensas q aun…

no si yo te doy la razon es un ISP mas, pq te piensas q aun no estoy con jazz, yo hasta q no vea q me ofrecen algo interesante no me paso, q eso del proximamente no te puedes refiar. yo toy con wanadoo por ahora i la conexion me va muy bien.

• Cerrado

innovacion en aumentar las redes no...pero en proporcionar al…

innovacion en aumentar las redes no...pero en proporcionar al cliente adsl2 si.......
      en ofrecer al cliente hasta 20 megas tv mas tlf..si
      eso si es inovacion.....
      sacarnos del monopolio pues si......
      que coño sabras tu si lo unico que sabes es pagar llamadas nacionales provinciales etc.......ah claro que timo no ofrece esas ofertas.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pagar llamadas? perdona pero en el mercado existen otras…

pagar llamadas? perdona pero en el mercado existen otras soluciones ademas de que te ofrezcan las llamadas como gancho para captar cuentas de ADSL. Yo llevo meses utilizando soluciones de VoIP sin pagar un euro por hacer llamadas, no solo nacionales, sino incluso internacionales, y sin pasar por el tubo!

pd. que yo sepa telefonica, ya.com, etc sí ofrecen packs de adsl+llamadas... e insisto... eso no es innovar... eso es utilizar una estrategia agresiva para captar cuentas.

pd2. sobre lo que comentas del ADSL+... tu crees que por ejemplo a telefonica no le interesa seguir desplegando su red para poder vender imagenio? O acaso te piensas que los otros ISPs se estan chupando el dedo?

Lo que hay aqui es un intento por parte de jazztel de crear un clima de confianza al inversor y la bolsa (sigue siendo una empresa con unos numeros rojos de espanto!), vendiendo humo...yo lo unico que veo es que llegan a cuatro barrios de cuatro ciudades... y con eso no se puede vivir eternamente.

• Cerrado

haber cobarde bocapez......si has cambiado a wanadoo y…

haber cobarde bocapez......si has cambiado a wanadoo y timo..mmuy contento no estaras....por que si no por que te cambias?jajaja
      ademas que si te quejas de un operador que no has probado .......
      si pagar por 6/512 megas mas llamadas nacionales gratis 32.95..siendo la primera de españa que lo hace.......
      si sacarnos de la miseria de tu tan satisfactoria timofonica de 256 de velocidad.....
      pues despues de estos apuntes .....creo que si jazztel es pura dinamitaaaaaaaaaaaaaaaaa
      PD: SI TANTO DICES DE JAZZTEL...PASATE POR LOS FOROS DE WARRADO Y VERAS.,POR CIERTO.....EL PORCENTAJE DE REDES DE JAZZTEL ESTA AUMENTANDO MAS DE LO QUE IMAGINAS.......
      Pero claro....mejor criticar a jazztel cuando todavia no me llega su cobertura eh..........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero quien se supone que eres tu para llamar a nadie…

pero quien se supone que eres tu para llamar a nadie "cobarde" ¿?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se me olvidaba jazztel ha aumentado estos tres meses 1.700 Km…

se me olvidaba jazztel ha aumentado estos tres meses 1.700 Km su red troncal...

esperar al otoño ....y me decís si jazztel es innovadora o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero y que cojones tiene que ver la ampliacion de red con la…

pero y que cojones tiene que ver la ampliacion de red con la innovacion?

jazztel vende y revende ADSL y voz... que hay de innovacion en eso?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien tuve que esperar el alta de JAZZTEL...pero estoy…

yo tambien tuve que esperar el alta de JAZZTEL...pero estoy contento con ellos y...en mi caso la culpa demostrada (me cortaron hasta la línea) fue de telefónica....

.

• Cerrado

Pos perdona pero esto que citas me paece berborrea pura y…

Pos perdona pero esto que citas me paece berborrea pura y dura.
      Como negocio que es lo hace pa sacar algo acambio, dejemos las obras sociales pa otro lao.
      Yo la verdad no tengo muchos datos para dar, pero solo dire que alguna veces sincronizo a los "hasta" 4096 y andare por el mega y pico de velocidad, osea ese "dinamismo" ejem ejem.
      Citar que estoy en Bcn/cerda, que no es moco de pavo.

salud
      CALI

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1.- yo he tenido servicio en wanadoo y telefonica y tampoco…

1.- yo he tenido servicio en wanadoo y telefonica y tampoco he sufrido "amargas experiencias". No veo la ventaja competitiva.

2.- vender ADSL no es lo que yo llamaría innovacion... que incluyan llamadas gratis como gancho.... pues casi que tampoco... lo que deberían hacer es menos ruido con promociones que solo llegan a un % muy pequeño de la población e invertir más en ampliar red y servicios

3.- comprometida conel mercado español? bueno,... deja que pasen unos años y si todavia sigue en el mercado... ya veremos si no va a buscar cuota de mercado en otros lugares....

no es lo que yo llamaría dinamizacion de un mercado....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todo eso es muy bonito y no te niego nada de lo que dices,…

Todo eso es muy bonito y no te niego nada de lo que dices, pero yo tuve que esperar 3 meses a que me dieran linea, mientras que por telefono me decian 1 o 1 y medio a lo sumo. Cada vez que se cumplia el plazo dado, éste aumentaba un par de semanas más, hasta que amenacé con darme de baja y.. sorpresa. Aún estoy esperando que me doblen a 1 mega, los 4 los veo muy lejanos.

Al menos me va mejor que con Arsys... en fin, a ver que tal acaba esto.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joder... es que cogerse compañías como Arsys.es y similares…

Joder... es que cogerse compañías como Arsys.es y similares es claramente alquilarle el ADSL a tus vecinos-.