BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿De qué me fio??

halfum

Hoy me han echo efectiva la portabilidad, y me han mandado un hauwei por equivocacion, ya he reclamado y me mandaran el comtrend en unos días. Pues el hauwei me marca de bajada 8mb y de subida 900kbps pero en testdevelocidad.es me sale dee bajada 5.640 y de subida 870.
LLevo desde hoy con la línea y estoy muy contento con la subida pero la bajada nose que le pasa. ¿Debo esperar unos días para ver si sube algo más? Yo con 8 megas estaría... xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaleth

Usa un gestor de descarga y ya verás como suben esos números.
Mi línea consigue un triste 4127/565 en testdevelocidad.es pero te aseguro que las descargas con un gestor van mucho más rápidas.

🗨️ 1
daggar

Yo en mi vida me he fiado de los tests de velocidad. Lo mejor es que hagas 4 o 5 descargas grandes (mas de 100 megas) simultaneas y las sumes.

halfum

Gracias por vuestras respuestas, cuando tenga la linea libre me bajare una distribucion de linux

🗨️ 1
Ari

Mejor pásate por el foro de BASpeed y bájate la aplicación que verás, que además de tener un test de velocidad magnífico tiene una utilidad para modificar el rwin según tu velocidad de sincronización

Saludos

halfum

El Rwin ya lo modifique con mi antigua conexión de Orange y ahora lo actualiazaré con la nueva linea. Ya os contaré que tal.

halfum

Al final he conseguido sincronizar a 7124 modulando en adsl2+ y con el rwin modificado. Mi distancia a la central es de 1200m y los datos de la linea son:
noise margin upstream: 11.0 db
attenuation upstream: 25.2 db
noise margin downstream: 9.7 db
attenuation downstream: 38.0 db

¿Me debo conformar con esos 7mb o llamo a jazztel??

🗨️ 1
Ari

Los datos ¿ son conectando directamente en el ptr ?

Saludos

halfum

No pero ya hize eso una vez y los datos no variaron por lo que la línea interna está bien.

halfum

Ya me han traido el comtren y es una maravilla. Antes cogia apenas 7mb bajos y ahora cogo 8!!
Voy a ver si le cambio el firmware y ya os contare...

BocaDePez
BocaDePez

Del Caserio, evidentemente ;-)