BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué me espera con ADSL GO?!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo.
En mi afán por mejorar la lentísima conexión que tengo acabo de contratar ADSL GO pero, buscando información sobre lo que me espera he llegado a vuestro foro y, que quereis que os diga, no paro de leer cosas y la mayoria no muy buenas.
Que me espera?
Soy novato en esto y he leido sobre cambios de modem, adaptadores y otras historias que no he entendido. Alguien podria darme una leccion rapida de todo esto? o un link donde este todo explicado para novatos.
Un saludo a todos y gracias por la ayuda de antemano :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo, al igual q tu, soy otro usuario q contrató ADSL GO para kitarme de encima la lentitud del modem de 56K, y, tb al igual q tu, llegué a este foro, donde no leí mas q cosas negativas....por supuesto, me acojoné e indigné a partes iguales con los de Wanadoo....pues bien, tras esperar mas de 45 dias al pack, y a q me dieran de alta la linea (me daba error en el usuario y la contraseña) me encontré, ante mi sorpresa, con un ADSL bastante digno....descargas de FTP a 23-25 kb/s, el emule con medias de descarga de 10kb/s, pings de 100-120 en juegos online, etc...ademas de esto, el modem no me ha dado ningun problema, y el correo electronico funciona normalmente....se q yo soy un caso excepcional, y q hay muxa gente jodida, y eso demuestra una falta de prevision total x parte de Wanadoo, xo weno, escribo esto xa q sepas q, aunq yo tb me acojoné, al final me esta dando buen resultado....Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya ves ya somos dos los que te decimos que no te preocupes tanto, aunque parezca mentira, y algunos en este foro no lo crean, todavia quedamos algunos a los que esto del adsl go nos funciona.
Yo tambien he tenido algun problemilla al principio, una llamada a wanadoo y solucionado, hasta hoy sin problema, buenas descargas y le saco buen partido a lo que cada mes pago por la conexion.
De todos modos recuerda que es muy importante una buena configuracion para el emule, de eso depende un buen rendimiento de las descargas.
Un saludo y que tengas suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya que lo mencionas, podrías decirme (igual me paso pidiendote esto) como puedo configurar el eMule? tengo la version 0.26d y, he leido tantas y tan variadas formas de configurarlo que, sabiendo que tienes ADSL GO......
Un saludo y gracias

Nova6K0

El problema era de mi instalación Telefónica, de ahí los problemas con el ADSL (yo quejándome de Wanadoo sin una causa real).

Con esto os digo que los que tenemos (o teníamos problemas) con el ADSL Go mireis vuestra instalación ya que a simple vista no ves nada pero fijándose bién, puede que encontremos la avería.

Un saludo.

Odalie

Si tienes suerte te irá bien, el problema es q t toque la china como le está pasando a mucha gente de Madrid y de Zaragoza q a dia de hoy siguen teniendo problemas. Mi experiencia empezó mal, pro ya todo parece q ha vuelto a la normalidad y va bastante bien. No me gusta nada el modem, es bastante malo pero...a caballo regalao...ya sabes!!. Salu2 :-)