BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué me espera con ADSL GO?!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo.
En mi afán por mejorar la lentísima conexión que tengo acabo de contratar ADSL GO pero, buscando información sobre lo que me espera he llegado a vuestro foro y, que quereis que os diga, no paro de leer cosas y la mayoria no muy buenas.
Que me espera?
Soy novato en esto y he leido sobre cambios de modem, adaptadores y otras historias que no he entendido. Alguien podria darme una leccion rapida de todo esto? o un link donde este todo explicado para novatos.
Un saludo a todos y gracias por la ayuda de antemano :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo, al igual q tu, soy otro usuario q contrató ADSL GO para kitarme de encima la lentitud del modem de 56K, y, tb al igual q tu, llegué a este foro, donde no leí mas q cosas negativas....por supuesto, me acojoné e indigné a partes iguales con los de Wanadoo....pues bien, tras esperar mas de 45 dias al pack, y a q me dieran de alta la linea (me daba error en el usuario y la contraseña) me encontré, ante mi sorpresa, con un ADSL bastante digno....descargas de FTP a 23-25 kb/s, el emule con medias de descarga de 10kb/s, pings de 100-120 en juegos online, etc...ademas de esto, el modem no me ha dado ningun problema, y el correo electronico funciona normalmente....se q yo soy un caso excepcional, y q hay muxa gente jodida, y eso demuestra una falta de prevision total x parte de Wanadoo, xo weno, escribo esto xa q sepas q, aunq yo tb me acojoné, al final me esta dando buen resultado....Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya ves ya somos dos los que te decimos que no te preocupes tanto, aunque parezca mentira, y algunos en este foro no lo crean, todavia quedamos algunos a los que esto del adsl go nos funciona.