BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por qué me dan menos velocidad los tests?

Nippur

Si antes con Jazztel indirecto, osea la misma línea, me daban 8 megas y pico de bajada, ¿por qué ahora con la misma línea pero con movistar me dan esto? Son prácticamente 2 megas menos.

Es curioso.... :-O

BocaDePez
BocaDePez

hola por que telefonica no te monta 8 megas te monta 20 o 10 o 6 o 3 o 1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es la misma modalidad de adsl 10 megas, pero antes indirecto y ahora directo, todo es igual.La diferencia está en que llegan 2 megas menos.

¿Tomadura de pelo?

Emad

Simplemente Vomistar te quita 2 Mb y los vende a otro . Tan difícil de entender ? Despabila chiquet (sin hablar que tienes peor ping) pero es la compania " de toda la vida" Pues a pagar y a callar B-)

ingsbr00

No me hubiese cambiado

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 10 megas de Movistar y como puedes ver el test es correcto. Tuve problemas en los tests porque me daba como a tí y llamé a los del servicio técnico y me comprobaron desde la central lo que llegaba al router y era correcto.Vinieron a casa a ver si era mi linea de dentro de la casa y estaba bien. Me cambiaron el PTR y la linea hasta el cajetín de abajo, y me cambiaron el router, tenía un comtrend 5361, por el zysel 660HW-D1 y hasta la fecha.

🗨️ 1
ingsbr00

A que te refeires con la linea hasta le cajetin de abajo? Te cambiaron el par o algo exterior? O fue interior? Con el comtrend a cuanto sincronizabas¿

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Me refiero al cajetin donde va el par. El par estaba bien era el cableado hasta el par (vivo en un 4º piso) todo lo que hicieron fue exterior a la vivienda. Con el comtrend sincronizaba a 5500 6000. Estaba mal y por eso lo cambiaron.

Te pongo el último test que he hecho.No obstante llámalos y diles lo que hay,y hazte unos test de movistar que son lo que ellos no pueden refutar,porque en la central les salen todos los que haces.

🗨️ 9
ingsbr00

Ya pero con 42 de atenuacion y a 2km de la central poco mas puedo hacer que sincronizar a 8,5-9mb :( Y si llamo igual me bajan a 6mb xD

🗨️ 8
Nippur

Es el ROUTER.

Acabo de configurar el Comtrend HG536+ de jazztel con los datos de movistar y de repente he ganado 1,5 megas de bajada en 10 minutos.:-O

¿Tan malo es el Xavi que nos da movistar? ¿se puede mejorar algo cambiando el firmware?

🗨️ 7
ingsbr00

Que atenuacion/snr/sincronismo te da con uno y con otro? Es que yo solo tengo un sagem y el comtrend... Y mas o menos da lo mismo en todo

🗨️ 6
Nippur
🗨️ 5
Nippur
🗨️ 4
Nippur
🗨️ 3
ingsbr00
🗨️ 2
Nippur
🗨️ 1
ingsbr00
Nippur

Wifi Xavi:

Nippur

Wifi Comtrend: