BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por qué me dan menos velocidad los tests?

Nippur

Si antes con Jazztel indirecto, osea la misma línea, me daban 8 megas y pico de bajada, ¿por qué ahora con la misma línea pero con Movistar me dan esto? Son prácticamente 2 megas menos.

Es curioso… :-O

Comparte
BocaDePez

hola por que telefonica no te monta 8 megas te monta 20 o 10 o 6 o 3 o 1

🗨️ 1
BocaDePez

Si es la misma modalidad de adsl 10 megas, pero antes indirecto y ahora directo, todo es igual.La diferencia está en que llegan 2 megas menos.

¿Tomadura de pelo?

Emad

Simplemente Vomistar te quita 2 Mb y los vende a otro . Tan difícil de entender ? Despabila chiquet (sin hablar que tienes peor ping) pero es la compania " de toda la vida" Pues a pagar y a callar B-)

ingsbr00

No me hubiese cambiado

BocaDePez

Tengo 10 megas de Movistar y como puedes ver el test es correcto. Tuve problemas en los tests porque me daba como a tí y llamé a los del servicio técnico y me comprobaron desde la central lo que llegaba al router y era correcto.Vinieron a casa a ver si era mi linea de dentro de la casa y estaba bien. Me cambiaron el PTR y la linea hasta el cajetín de abajo, y me cambiaron el router, tenía un Comtrend 5361, por el zysel 660HW-D1 y hasta la fecha.

🗨️ 1
ingsbr00

A que te refeires con la linea hasta le cajetin de abajo? Te cambiaron el par o algo exterior? O fue interior? Con el comtrend a cuanto sincronizabas¿

BocaDePez

(link roto a http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada+testvelocidad_izq+v_segmento+AHOG+v_idioma+es+menu_izq+2+menu_cab_sup+Cliente+ambitoAcceso+pub,00.html?uri=%2Fon%2Fio%2Fes%2Fmicro%2Ftest_velocidad%2Ftest_velocidad_telefonica.htm&v_segmento=AHOG)

Me refiero al cajetin donde va el par. El par estaba bien era el cableado hasta el par (vivo en un 4º piso) todo lo que hicieron fue exterior a la vivienda. Con el Comtrend sincronizaba a 5500 6000. Estaba mal y por eso lo cambiaron.

Te pongo el último test que he hecho.No obstante llámalos y diles lo que hay,y hazte unos test de Movistar que son lo que ellos no pueden refutar,porque en la central les salen todos los que haces.

🗨️ 9
ingsbr00

Ya pero con 42 de atenuacion y a 2km de la central poco mas puedo hacer que sincronizar a 8,5-9mb :( Y si llamo igual me bajan a 6mb xD

🗨️ 8
Nippur

Es el Router.

Acabo de configurar el Comtrend HG536+ de Jazztel con los datos de Movistar y de repente he ganado 1,5 megas de bajada en 10 minutos.:-O

¿Tan malo es el Xavi que nos da Movistar? ¿se puede mejorar algo cambiando el firmware?

🗨️ 7
ingsbr00

Que atenuacion/snr/sincronismo te da con uno y con otro? Es que yo solo tengo un sagem y el comtrend... Y mas o menos da lo mismo en todo

🗨️ 6
Nippur
Nippur
🗨️ 5
Nippur
Nippur
🗨️ 4
Nippur
Nippur
🗨️ 3
ingsbr00
ingsbr00