BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿POR QUÉ ME CORTAN LA "LLAMADA" EN INTERNET? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Uy, uy, uy, como estamos, mira que venir a “buscarme” a este rinconcito del mundo, eso ya es desesperación jajaja :-D

Trankis “tronkos”, aquí os dejo algo de música pa’ alegraros el alma, ya se que me echais de menos, o… ¿de “monos”? jajajaja :-D

youtube.com/watch?v=SKljPyIRTNc&feature=related

youtube.com/watch?v=3D038H82Gfk

youtube.com/watch?v=6g-Q1WUwr-8&feature=related

(y todavía no os cortéis las venas con una vaina ehh? que la vida da muuuuuuchas oportunidades), mantened la calma, relax y disfrutad de la música y de la vida :-D

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, como, al parecer, aquí no se entiende el idioma en el que escribo, ya que, de las trescientas y pico personas que, se supone, han leído estos mensajes, los dos o tres que han respondido, evidentemente, no son ciudadanos que se sientan afectados en su bolsillo, ni en sus intereses particulares y no les importa, en absoluto, estar pagando las facturas del “vecino del quinto”, ni les importa estar currando para que “privilegiados” disfruten de unos bienes y servicios pagados por él, pues, visto está que, aquí no tienen acceso esos ciudadanos que se quejan por todo Internet, de que se les está robando, de que no llegan a fin de mes, de que están hipotecados, de que no pueden emanciparse y todas esas otras cosas de las que se quejan, hacen denuncias y se vuelven “locos” porque no encuentran la solución, que la están buscando en otro lado, cuando la tienen en la palma de su mano.
Tal como dice la canción de Maná, “rezas y rezas y nada enderezas” y tiene razón esta frase, porque la gente no tiene más que, “quejas y quejas y nada enderezan” y los “privilegiados” son, “jetas y jetas que nada interesa”, mientras viven a costa de los demás, “vénganos tu reino”, que todo es jauja.
Afortunadamente, tengo el PODER de distribuir estos mensajes de concienciación ciudadana, de persona a persona y eso, NO hay, poder humano, ni técnico que lo detenga, que lo bloquee, que lo borre, que lo manipule, que impida la comunicación y/o que corte la “llamada”, Internet, es simplemente, un medio de comunicación más, pero el boca a boca, es el mejor medio de comunicación y nunca falla, podréis manipular la red, podréis manipular los foros, podréis manipular la telecomunicación, podréis manipular las noticias e intentaréis manipular la mente de la gente, pero a MÍ, NO HAY PODER HUMANO QUE ME MANIPULE.

LA VERDAD, LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD SON MIS ALIADAS, NO HAY PODER HUMANO QUE PUEDA VENCERLAS.

Sé, que con ustedes al frente de Internet no llegaré tan lejos, como lo estoy consiguiendo sin este “servicio público y universal” (JAJAJAJA), de telecomunicación. Aquí, por supuesto, que no espero respuestas coherentes y razonables, es, obvio, por lo tanto, que a este tema se le cortó la “llamada”, desde que se originó, al no estar siendo leído por el público en general, en un “servicio público y universal”, sino por un sector de “privilegiados”, a los que, lógicamente, NO voy a concienciar ni a convencer de privarse de los “privilegios” y del lujo que les significa, les conviene, les beneficia, les interesa y a lo que hay que echarle mucha “jeta”, para seguir viviendo a costa de la sociedad.

Esto es, exactamente lo mismo, que si entro a los foros de la SGAE, a pretender concienciarlos y “convencerlos” de que, renuncien a sus “derechos de autor”, mejor dicho, “PRIVILEGIOS de autor”, que no es más que vivir a costa de la sociedad y, es obvio, que NADIE quiere quitarse lo “cara dura”, ni le interesa, en absoluto, perderse la “oportunidad que le da la vida” de que otros paguen las facturas del fontanero que reparó una avería al “vecino del quinto”

Lo más “cojonudo” es que, los empleados de luz y teléfonos, estén “gritando” ¡NO al canon digital!
es decir, que ellos NO están dispuestos a pagar un dinero que NO les corresponde pagar, pero están muy contentos y muy satisfechos de que toda la población les pague a ellos, no unos “miserables céntimos”, no, sino toda la factura íntegra, del uso que hacen ellos y toda su familia de la energía eléctrica y del servicio de telecomunicaciones. Y para más INRI, encima se “quejan y quejan y nada enderezan”, de que el canon es, injusto. (JAJAJA)

En fin…, no tiene mucho sentido estar aquí, es como estar haciendo una llamada por un aparato telefónico averiado o desconectado y para estar haciendo el “tonto”, mejor me voy.

La FUENTE de información, SOY YO.

Creo que ya me despedí, #61664; ALGO SE MUERE EN EL ALMA...

youtube.com/watch?v=2MYGqJDsYhE&feature=related

BocaDePez
BocaDePez

¡Vaya! qué mala suerte, para ustedes, aquí me tienen otra vez, tengo la "mala costumbre" de dejarme siempre algo en el tintero y esta vez es por responder a estas personas que, tan amablemente, se ha dignado dirigirme la palabra para decirme, entre otras cosas, que:

"Los pensamientos e ideas son libres de expresarlas como buenamente uno pueda, pero tu comportamiento es de querer ¿protagonismo?"

Y he de responderle afirmativamente. Por supuesto que quiero llamar la atención, pero no en plan de "protagonismo", no, sino en plan solidario y justo con las PERSONAS que están siendo avasalladas, manipuladas, despreciadas, maltratadas y vejadas, por individuos sin escrúpulos de ninguna clase y que se pasan los DERECHOS DE LOS DEMÁS por el “arco del triunfo”, pero cuando ese “arco”, se tensa demasiado, pueden suceder dos cosas, una de ellas es que se rompa y la otra es que, todas las flechas den en la diana, así que, como en este caso, es la sociedad quien lo tiene, todas las flechas/quejas apuntan en una misma dirección, su bolsillo.

¿Qué curioso, verdad? Pues si, parece curioso que la gente apunte las flechas hacia su propio bolsillo, pero es porque hay un ejército de “hombrecillos de guante blanco”, tan imperceptibles, casi invisibles, que entran con las manos vacías y salen con ellas llenas, sin que nadie los vea, huela, o se imagine que están ahí, haciendo agujeros por todas partes, para entrar y salir sin ser vistos, hasta que alguien los ve y se da cuenta por donde es que el bolsillo “pierde aceite” y avisa a los demás para que preparen sus flechas, apunten y disparen a discreción.

Si, los pensamientos e ideas son libres de expresarse como, buenamente, uno pueda y si no se puede por Internet, se hace de persona a persona, de boca a boca, de vecino a vecino, de casa a casa, de bar a bar, de comercio a comercio, o como, buenamente, uno pueda hacerlo.

El protagonismo, no lo tiene una sola persona, sino, toda la sociedad.

En cuanto al comentario del otro BocaDePez, el jueves, 28/02/08 01:03 h., que me disculpe, pero no entiendo lo que escribe.