Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 51 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿POR QUÉ ME CORTAN LA "LLAMADA" EN INTERNET?

A LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS Y ADMINISTRADORES/MODERADORES DE PÁGINAS WEB, FOROS, CHATS, BLOGS, ETC.

¿Por qué me cortan la "llamada" en Internet?

Ésta, considero que es una pregunta importante y una nota interesante, porque concierne a todos los ciudadanos españoles y a todos los usuarios de Internet, ya que estamos pagando por un servicio de ADSL, a mi parecer, aparte de muy costoso, defectuoso y que viola las leyes de Protección de Datos y el Artículo 20 de la Constitución Española.

Artículo 20.
    1. Se reconocen y protegen los derechos:
    1.A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

¿Por qué me cortan la "llamada" en Internet?

En principio, yo considero, que el contrato de ADSL, que se hace con las compañías telefónicas, es como la línea telefónica y NADIE puede entrar a mi casa, y a su antojo, cortar o interferir una llamada. ¿Por qué en Internet sí permiten las compañías telefónicas que cualquier persona interfiera en sus "instalaciones" y en el domicilio particular de un usuario y “corte” una "conferencia, conexión y/o comunicación con su página web, foro, chat, blog, etc.? ¿Por qué permiten ustedes que cualquier persona manipule el dato privado que está pagando y ha contratado un cliente directamente con una compañía telefónica?

Las compañías telefónicas están exhibiendo un dato privado que el usuario contrata y paga en exclusiva, no para que cualquiera tenga acceso a él y corte la “llamada” en sus espacios virtuales, de uso público. Al exhibir ese dato, que es el identificador entre el usuario y la compañía, de algún modo se estaría violando la Ley de Protección de Datos, ya que personas ajenas, estarían bloqueando, a su libre albedrío, el libre acceso a las comunicaciones y violando el Artículo 20 de la Constitución Española.

Si terceras personas están manipulando los datos que pertenecen a las compañías telefónicas y que éstas "arriendan", mediante contrato privado a un usuario, tanto estarían cometiendo delito, las compañías telefónicas, como las terceras personas que manipulan los datos del usuario principal del servicio de ADSL.

Y en el mismo caso están las terceras personas que, teniendo abiertos sus espacios virtuales al público, en vista de que los han colgado en la red de redes y por lo tanto están al servicio del público, en general, deben de regirse por la Constitución y las Leyes públicas, NO por sus normas privadas, por lo tanto, no tienen derecho a exigir del usuario ningún requisito, ni registros, ni password, ni datos privados (e-mail), para acceder libremente a sus espacios virtuales, que ellos han decidido, por su propia voluntad y libertad de derechos, ponerlos al alcance del público, al colgarlos en la red.

Nadie puede bloquear las comunicaciones ni la libertad de expresión e información del usuario, si no es en virtud de resolución judicial como lo dice claramente el Artículo 20 de la Constitución, porque estaría cometiendo un delito, al impedir, bloquear, restringir, obstruir, censurar, secuestrar o borrar los comentarios de los usuarios que tienen el derecho a difundir "libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción, por cualquier medio de difusión", como lo dice en el Apartado 1, inciso 1.a) y d), el Artículo 20 de la Constitución Española.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡Vaya! qué mala suerte, para ustedes, aquí me tienen otra…

¡Vaya! qué mala suerte, para ustedes, aquí me tienen otra vez, tengo la "mala costumbre" de dejarme siempre algo en el tintero y esta vez es por responder a estas personas que, tan amablemente, se ha dignado dirigirme la palabra para decirme, entre otras cosas, que:

"Los pensamientos e ideas son libres de expresarlas como buenamente uno pueda, pero tu comportamiento es de querer ¿protagonismo?"

Y he de responderle afirmativamente. Por supuesto que quiero llamar la atención, pero no en plan de "protagonismo", no, sino en plan solidario y justo con las PERSONAS que están siendo avasalladas, manipuladas, despreciadas, maltratadas y vejadas, por individuos sin escrúpulos de ninguna clase y que se pasan los DERECHOS DE LOS DEMÁS por el “arco del triunfo”, pero cuando ese “arco”, se tensa demasiado, pueden suceder dos cosas, una de ellas es que se rompa y la otra es que, todas las flechas den en la diana, así que, como en este caso, es la sociedad quien lo tiene, todas las flechas/quejas apuntan en una misma dirección, su bolsillo.

¿Qué curioso, verdad? Pues si, parece curioso que la gente apunte las flechas hacia su propio bolsillo, pero es porque hay un ejército de “hombrecillos de guante blanco”, tan imperceptibles, casi invisibles, que entran con las manos vacías y salen con ellas llenas, sin que nadie los vea, huela, o se imagine que están ahí, haciendo agujeros por todas partes, para entrar y salir sin ser vistos, hasta que alguien los ve y se da cuenta por donde es que el bolsillo “pierde aceite” y avisa a los demás para que preparen sus flechas, apunten y disparen a discreción.

Si, los pensamientos e ideas son libres de expresarse como, buenamente, uno pueda y si no se puede por Internet, se hace de persona a persona, de boca a boca, de vecino a vecino, de casa a casa, de bar a bar, de comercio a comercio, o como, buenamente, uno pueda hacerlo.

El protagonismo, no lo tiene una sola persona, sino, toda la sociedad.

En cuanto al comentario del otro BocaDePez, el jueves, 28/02/08 01:03 h., que me disculpe, pero no entiendo lo que escribe.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, como, al parecer, aquí no se entiende el idioma en el…

Bueno, como, al parecer, aquí no se entiende el idioma en el que escribo, ya que, de las trescientas y pico personas que, se supone, han leído estos mensajes, los dos o tres que han respondido, evidentemente, no son ciudadanos que se sientan afectados en su bolsillo, ni en sus intereses particulares y no les importa, en absoluto, estar pagando las facturas del “vecino del quinto”, ni les importa estar currando para que “privilegiados” disfruten de unos bienes y servicios pagados por él, pues, visto está que, aquí no tienen acceso esos ciudadanos que se quejan por todo Internet, de que se les está robando, de que no llegan a fin de mes, de que están hipotecados, de que no pueden emanciparse y todas esas otras cosas de las que se quejan, hacen denuncias y se vuelven “locos” porque no encuentran la solución, que la están buscando en otro lado, cuando la tienen en la palma de su mano.
      Tal como dice la canción de Maná, “rezas y rezas y nada enderezas” y tiene razón esta frase, porque la gente no tiene más que, “quejas y quejas y nada enderezan” y los “privilegiados” son, “jetas y jetas que nada interesa”, mientras viven a costa de los demás, “vénganos tu reino”, que todo es jauja.
      Afortunadamente, tengo el PODER de distribuir estos mensajes de concienciación ciudadana, de persona a persona y eso, NO hay, poder humano, ni técnico que lo detenga, que lo bloquee, que lo borre, que lo manipule, que impida la comunicación y/o que corte la “llamada”, Internet, es simplemente, un medio de comunicación más, pero el boca a boca, es el mejor medio de comunicación y nunca falla, podréis manipular la red, podréis manipular los foros, podréis manipular la telecomunicación, podréis manipular las noticias e intentaréis manipular la mente de la gente, pero a MÍ, NO HAY PODER HUMANO QUE ME MANIPULE.

LA VERDAD, LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD SON MIS ALIADAS, NO HAY PODER HUMANO QUE PUEDA VENCERLAS.

Sé, que con ustedes al frente de Internet no llegaré tan lejos, como lo estoy consiguiendo sin este “servicio público y universal” (JAJAJAJA), de telecomunicación. Aquí, por supuesto, que no espero respuestas coherentes y razonables, es, obvio, por lo tanto, que a este tema se le cortó la “llamada”, desde que se originó, al no estar siendo leído por el público en general, en un “servicio público y universal”, sino por un sector de “privilegiados”, a los que, lógicamente, NO voy a concienciar ni a convencer de privarse de los “privilegios” y del lujo que les significa, les conviene, les beneficia, les interesa y a lo que hay que echarle mucha “jeta”, para seguir viviendo a costa de la sociedad.

Esto es, exactamente lo mismo, que si entro a los foros de la SGAE, a pretender concienciarlos y “convencerlos” de que, renuncien a sus “derechos de autor”, mejor dicho, “PRIVILEGIOS de autor”, que no es más que vivir a costa de la sociedad y, es obvio, que NADIE quiere quitarse lo “cara dura”, ni le interesa, en absoluto, perderse la “oportunidad que le da la vida” de que otros paguen las facturas del fontanero que reparó una avería al “vecino del quinto”

Lo más “cojonudo” es que, los empleados de luz y teléfonos, estén “gritando” ¡NO al canon digital!
      es decir, que ellos NO están dispuestos a pagar un dinero que NO les corresponde pagar, pero están muy contentos y muy satisfechos de que toda la población les pague a ellos, no unos “miserables céntimos”, no, sino toda la factura íntegra, del uso que hacen ellos y toda su familia de la energía eléctrica y del servicio de telecomunicaciones. Y para más INRI, encima se “quejan y quejan y nada enderezan”, de que el canon es, injusto. (JAJAJA)

En fin…, no tiene mucho sentido estar aquí, es como estar haciendo una llamada por un aparato telefónico averiado o desconectado y para estar haciendo el “tonto”, mejor me voy.

La FUENTE de información, SOY YO.

Creo que ya me despedí, #61664; http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1556247

http://www.youtube.com/watch?v=2MYGqJDsYhE&feature=related

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Uy, uy, uy, como estamos, mira que venir a “buscarme” a este…

Uy, uy, uy, como estamos, mira que venir a “buscarme” a este rinconcito del mundo, eso ya es desesperación jajaja :-D

Trankis “tronkos”, aquí os dejo algo de música pa’ alegraros el alma, ya se que me echais de menos, o… ¿de “monos”? jajajaja :-D

http://www.youtube.com/watch?v=SKljPyIRTNc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=3D038H82Gfk

http://www.youtube.com/watch?v=6g-Q1WUwr-8&feature=related

(y todavía no os cortéis las venas con una vaina ehh? que la vida da muuuuuuchas oportunidades), mantened la calma, relax y disfrutad de la música y de la vida :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Últimamente me vienen algunos recuerdos de antaño, como por…

Últimamente me vienen algunos recuerdos de antaño, como por ejemplo uno en especial de un tal Andy (winmx), que solía decir que, "NADIE se va de este mundo sin pagar la factura" y cuanta razón tiene. Quizás Andy anda aún por aquí cerca y lo recuerda, tan bien como yo.

En fin, recuerdos y cosas de esta vida.
      (como la siguiente canción)

http://www.youtube.com/watch?v=i7cEs-1qK5k&feature=related

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Has tomado ya tu medicación? Tío, no sé quién eres ni qué…

¿Has tomado ya tu medicación? Tío, no sé quién eres ni qué reivindicas (porque con tanta metáfora en todas las parrafadas anteriores ni se sabe qué es lo que te pasa) pero si quieres decir algo, dilo y punto. No empieces a desvariar sobre conspiraciones marcianas, y explícate.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dime, ¿te ha pasado algo en algún Foro?. ¿Necesitas ayuda?.…

Dime, ¿te ha pasado algo en algún Foro?. ¿Necesitas ayuda?. Te veo solo, triste, como si no tuvieras a nadie a quien explicar las cosas. Como si no fueras capaz de explicar todo esto a una persona, en vez de dejarlo en un Foro y quejarte de que nadie te lee. ¿Que quieres?¿Que te hace falta?.

Los pensamientos e ideas son libres de expresarlas como buenamente uno pueda, pero tu comportamiento es de querer ¿protagonismo?. O, ¿eres de los que abren hilos así y si se lo cierran por no aportar nada, luego se quejan de censura?

¿Que te ha pasado, que estas triste y solo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y para más INRI, como nos tienen que indemnizar las compañías…

Y para más INRI, como nos tienen que indemnizar las compañías telefónicas a todos los clientes, por los cobros indebidos, que nos han estado "trincando", para mantener el lujo de los servicios gratuitos y de los "privilegios" que le conceden a sus empleados en todo el mundo, pues dudo mucho que le alcance para pagar los salarios, así que ahora tendrán que devolver a la población todo ese dinero que nos han y nos están co-robando de más, para amortizar el gasto del servicio gratuito que entre todos pagamos para que sus "pupilos" no se molesten en pagar y gocen de ellos como unos marajás... jas jas jas jas :-D

Si ya decía yo que mi bolsillo no tiene agujeros, pero es que los "hombrecillos de los guantes blancos", meten la mano tan si-gi-lo-sa-men-te, que una ni se entera, hasta que se da cuenta que no llega a fin de mes y que ya no alcanza el dinero ni para comprar yogur.

En fin..., hablando de devoluciones y esas cosas, me acordé de esta canción, últimamente la traigo en la "punta de la lengua" y me hace "run run" por la cabeza... jajaja :-D

http://www.youtube.com/watch?v=jNGAhvEFf0U

(otro día os pongo las de Pancho Villa, que, no se porqué, últimamente, también me rondan mucho por la cabeza) jeje ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A este paso, me parece a mi que, nos van a cortar a TODOS la…

A este paso, me parece a mi que, nos van a cortar a TODOS la "llamada" en Internet.

Joer... ¿sería de mal agüero mi tema..., "ALGO SE MUERE EN EL ALMA..."? ufff! (a comerse el "coco") jajajaja :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy bien, "muchachitos", muy bien, vamos "progresando"…

Muy bien, "muchachitos", muy bien, vamos "progresando" ¿verdad?

Un medio de COMUNICACIÓN en el que NO se permite la COMUNICACIÓN, vaya, vaya..., muy inteligente, si, si, muy inteligente...y muy intersante...váis a llegar muy lejos... jaja como los de Canadá, que ya NO DEBEN hacer uso de este medio de COMUNICACIÓN.

Lo siento por los periódicos digitales, mira que listos ellos, ser un periódico digital y CENSURAR a los usuarios.

¿Sabéis que es posible que os quedéis sin trabajo?

Pero total, ¿para qué queréis "trabajar" ofreciendo servicios de telecomunicación, si os dedicáis a CENSURARLOS vosotros mismos? Vais (bueno..., vamos todos), de culo "niños", totalmente, de --> ©, pero, pues qué queréis que os diga, yo me esfuerzo todos los días porque tengáis trabajo, pero ya que estáis insistiendo tanto en perderlo, pues allá vosotros, cada uno se busca lo que tiene.

Si al final, lo que digo yo, el canon digital se va tomar por
      el --> © y la sgae and company, me da a mí que más de lo mismo.

Esto es como siempre, una cosa es el uso y otra el abuso y quienes han abusado y abusan de todo esto, del poder y demás (como Microsoft, por ejemplo), pues pasa lo que pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde luego que NO espero respuestas, porque visto lo visto,…

Desde luego que NO espero respuestas, porque visto lo visto, ni siquiera se si estos mensajes puedan ser leídos por otros usuarios que no sean ustedes mismos, al parecer de alguna forma, tienen bloqueado el acceso, porque es, completamente ilógico, que ningún usuario "normal" haga algún comentario de todo lo que se he escrito aquí y que además, es de sumo interés para todos los ciudadanos españoles, en general.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

O quizás es porque tengo toda la razón del mundo y ya NO hay…

O quizás es porque tengo toda la razón del mundo y ya NO hay nada más que opinar, ni comentar.

Dicen que el silencio, otorga...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porque claro, como vosotros sois los "amos", de TODOS los…

Porque claro, como vosotros sois los "amos", de TODOS los datos privados de los usuarios de Internet y sabéis hasta lo más íntimo,digo, porque al andar por los foros, obviamente, os enterais de la vida y milagros de todas las IP y de quien son, así que conoceis su vida mejor que su propia "madre", entonces sois vosotros los que tomais la decisión de permitir o no la entrada o de restringir, bloquear, secuestrar la libre expresión y sois también los que teneis en la mano el "poder" de cortar el servicio, la comunicación y/o la "llamada" a la hora y momento que os interese y/o convenga a vuestros intereses particulares.

Y por supuesto, sabéis con exactitud, los sitios que visita cada usuario, porque la IP, para vosotros, es el identificador inconfundible, puesto que sois vosotros mismos quienes asignais esos datos. Así que no me sorprende, en absoluto, que lleveis un control exhaustivo de mi paso por la red y de las páginas y foros que visito y entonces tomais la decisión de permitirme el acceso y/o bloquear los mensajes que quiero poner en otros espacios.

Pues muy bien, oiga, ¿para qué queremos a la policía, al FBI, a la CIA, a la KGB, a los Carabinieri, la Policía Montada del Canadá, la Policía Informática y etcétera, etecétera, etcétera? Si el caso es que los operadores de telecomunicaciones son los que controlan al mundo. ¿En manos de quién está la población mundial? Porque se da el caso que ustedes tienen muchos más datos privados de la gente, que la propia policía, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, domicilio, teléfono, etc., etc. una gran responsabilidad ¿verdad?

Y encima si no somos gnósticos o ateos, ya se jodió el asunto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quien iba a decirlo ¿verdad? "tan grandotes y tan miedosos"…

Quien iba a decirlo ¿verdad? "tan grandotes y tan miedosos" jajaja :-D

Así que censuran al usuario porque tienen miedo de leer la verdad, eso hacen en muchos foros, como hay usuarios que superan todo, los echan para no sentirse inferiores,y/o "eclipsados" por ellos, o cuando hay ciertos usuarios que son afines y están de acuerdo en determinados temas, pues los bloquean para evitar que haya diálogo entre ellos, prefieren la discrepancia y la discusión, en lugar de la concordia y el orden.

En la AI, por ejemplo, el "pretexto" que utilizaron como "incumplimiento" de las normas del foro, fue que, porque, según ellos, escribía 4 o 5 post contínuos y eso les molestaba, a pesar de que en sus normas dice claramente, que se puede escribir lo que uno quiera, pero la realidad es que, no toleraban mi forma de expresión y al verse superados, el miedo los llevó a bloquearse, a sí mismos su "puerta", el temor a leer la verdad a algunos los asusta y creen que censurando, borrando, bloqueando la comunicación del usuario, se "libran" de él y del miedo que le tienen, pero la realidad es que, su miedo sigue ahí. Miedo a la palabra, miedo a la verdad. Y su "poder" técnico, queda opacado por la palabra del usuario, así que, su única salida es, obstruir, restringir, censurar, secuestrar, borrar, la palabra del usuario y su derecho a la libertad de expresión.

Y lo que es más "curioso" de todo es que, de todos los foros de los que me han restringido el acceso o bloqueado la comunicación, tienen como factor común, que sus administradores son gnósticos o ateos.

"¿POR QUÉ ME TEMES, SI SÓLO JUDAS TEMIÓ"?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De ahí tan importante que los servicios de Internet, se rijan…

De ahí tan importante que los servicios de Internet, se rijan por los ordenamientos de la Constitución y de las LEYES, NO de sus normas privadas, porque la Constitución Española es muy clara:

Artículo 14
        Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

...y las normas privadas de los foros de un servicio público y universal de servicio público y dominio público, como es Internet, no tienen cabida alguna, ni validez constitucional ninguna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero bueno, que os cuento a vosotros ¿verdad? si controlais…

Pero bueno, que os cuento a vosotros ¿verdad? si controlais toda la red, lo que no sepais vosotros ¿quién más lo va a saber?

Al fin y al cabo sois vosotros los que teneis TODOS los datos de los usuarios de la red, ¿como no vais a llevar el control de todo, verdad? Elemental, mi querido Watson. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Claro, como aquí sólo pueden escribir los…

Claro, como aquí sólo pueden escribir los administradores/moderadores/técnicos, no quieren tener ni p*** idea de lo que se escribe. Normal, ¿que otra cosa se puede esperar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por cierto ya le estoy haciendo "publicidad" a tu página, no…

Por cierto ya le estoy haciendo "publicidad" a tu página, no te extrañe si tienes más visitantes...

Luego le pones "puertas a tu campo" para que no entre la gente, como en la AI y en otros muchos sites, no os vayais a ver desbordados de tanto usuario "BocaDePez"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que curioso, 240 lecturas y nadie hace comentarios, ¿estará…

Que curioso, 240 lecturas y nadie hace comentarios, ¿estará bloqueado el tema a otros usuarios?

Un asunto tan importante para la sociedad en general y sólo una persona de 200, ¿es capaz de interesarse? pues vaya cosa más rara, en fin, habrá que comentarlo por la red para intercambiar opiniones con otros usuarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y otra cosa que sería interesante, es que, cuando se apaga el…

Y otra cosa que sería interesante, es que, cuando se apaga el router del ADSL, así como deja de correr el servicio, dejase de correr la factura, como el agua y la luz, que cuando no se usan NO se cobra. Porque menudo chollo este de estar cobrando, aparte, de una renta mensual obligatoria por la línea telefónica (se haga uso frecuente, o no, de ella), se tenga que pagar mensualmente también, por un servicio de ADSL, que cuando se apaga el equipo y NO se usa, se tenga que pagar por un servicio que NO se está utilizando continuamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm DECLARACIÓN…

http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm

DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Adoptada y proclamada por la Resolución de la Asamblea General 217 A (iii) del 10 de diciembre de 1948

Preámbulo

Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana;

Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad, y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias;

Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión;

... y demás Considerandos y Artículos, termina esta Declaración Universal de los Derechos humanos con el...

Artículo 30

Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TODO CUANTO HE ESCRITO, ESCRIBO Y ESCRIBIRÉ EN ESTE POST, ES…

TODO CUANTO HE ESCRITO, ESCRIBO Y ESCRIBIRÉ EN ESTE POST, ES LIBRE.

CUALQUIER PERSONA ESTÁ AUTORIZADA PARA COPIAR, IMPRIMIR, DIFUNDIR Y/O TRANSMITIR ESTA INFORMACIÓN, OPINIÓN Y/O REFLEXIONES DE LIBRE PENSAMIENTO DE CONCIENCIACIÓN CIUDADANA Y POR MEDIO DEL CUAL, TAMBIÉN SUGIERO/INVITO/INSTO/EXHORTO, A LAS AUTORIDADES COMPETENTES, A CUMPLIR CON SU DEBER, COMO CIUDADANOS RESPONSABLES, QUE HAN SIDO ELEGIDOS POR LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, PARA MANTENER EL ORDEN Y LA PAZ SOCIAL, EN UN ESTADO DE DERECHO, COMO ES, ESPAÑA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo entienden bien, ¿verdad, señores políticos? NO QUEREMOS…

Lo entienden bien, ¿verdad, señores políticos?

NO QUEREMOS "FAVORES", NO QUEREMOS "AYUDAS", NO QUEREMOS "REGALOS", NO QUEREMOS "LIMOSNAS", NO QUEREMOS "PROMESAS", NO QUEREMOS ENGAÑOS, NO QUEREMOS MENTIRAS, NO QUEREMOS CAMPAÑAS, NO QUEREMOS PALABRAS

QUEREMOS HECHOS, QUEREMOS REALIDADES, QUEREMOS LA VERDAD

¡¡¡ EXIGIMOS !!! EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY Y DE NUESTROS LEGÍTIMOS DERECHOS, QUE NOS OTORGA LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y cuando cada uno pague por lo suyo, la sociedad será libre y…

Y cuando cada uno pague por lo suyo, la sociedad será libre y otro "gallo cantará".

Espero que la sociedad tome nota y las autoridades se pongan, manos a la obra, porque para eso se les ha puesto al frente de este país y les estamos pagando unos extraordinarios salarios, para que CUMPLAN con SU DEBER.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que las compañías de luz y teléfono, así como las…

Creo que las compañías de luz y teléfono, así como las gestoras de "derechos de autor", tienen que indemnizar a la sociedad, por todo lo que le han y le están COBRANDO INDEBIDAMENTE o será..., CO-ROBANDO?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y para más INRI todos los empleados, técnicos, operadores y…

Y para más INRI todos los empleados, técnicos, operadores y gente relacionada con las compañías telefónicas, NO pagan por el servicio de telefonía, ni de ADSL, lo tienen gratis, así que todos los usuarios/clientes, tenemos que pagar un servicio carísimo, para subsanar ese “agujero negro” que tantos millones de trabajadores “teleco”, no pagan.

¿Cómo no va a estar hipotecada las sociedad española, si hay que pagar lo que otros no pagan y encima hay que mantener a los presuntos “autores”, durante toda su vida y después de su muerte, continuar pagando los “derechos de autor” a sus familiares, durante los siguientes 70 años (en España) y todavía están pidiendo que se aumente hasta los 95 años como en otros países?

Y luego se quejan de que todo lo queremos gratis.

¿No es gratis mantener a unos individuos y a su familia durante toda la vida y después de su muerte, los siguientes 95 años?

En fin, propongo que paguen el canon los empleados de las compañías telefónicas, al fin que se ahorran lo del teléfono. Total, tan sólo son, unos “miserables céntimos” y para la población española es una carga, sobre carga, aparte de pagar la línea ADSL, le quieren cargar también, el canon digital y todo NO puede ser, algo tendrá que tener “gratis” (los empleados de la compañía de luz, tampoco pagan la luz), así que entre los de las compañías de luz y teléfono, que se ahorran una buena “pasta”, que paguen el canon digital.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero como ya se que será el usuario final al que le carguen…

Pero como ya se que será el usuario final al que le carguen "el muerto" del canon digital, porque, entre que son "peras o son manzanas" y la "letra pequeña" y las interpretaciones y las cláusulas abusivas y las trampas y la corrupción, se las arreglarán de tal forma que, sea el usuario quien lo pague y están en un grave error, porque el canon digital NO lo va a pagar NADIE porque, simplemente, es, --> INCONSTITUCIONAL.

Nadie paga al fontanero por hacer una obra de reparación al vecino del quinto, sino el que lo contrató, nadie más que él, está obligado a pagar por ese servicio.

La sociedad NO está obligada a pagar por el servicio gratuito (privilegio), que las compañías de luz y teléfono, conceden a sus empleados, porque es --> INCONSTITUCIONAL y además un DELITO, que le estén ROBANDO a la sociedad, para pagar los servicios de los que se benefician, terceras personas, NO el usuario final.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por que es un poco "frustrante" ¿verdad? Pagar 140 euros…

Por que es un poco "frustrante" ¿verdad?

Pagar 140 euros mensuales de luz y línea ADSL (más todo lo que se ha invertido y se invierte para mantener un equipo y sistema informático), para acceder a un espacio virtual donde lo fletan a uno a "tragarse" toda la publicidad por la que los dueños de la página web, están ganando un dinero que los publicistas le "sacan" al usuario (están explotando la red) y encima de todo lo que los usuarios pagamos y hacemos ganar a los dueños de los espacios virtuales, NO tenemos derecho a opinar (nos censuran o nos cortan la comunicación), nos obligan a registrarnos en determinados sitios o temas para darnos el "derecho" a opinar, o sea que nos les basta con todo lo que les hacemos ganar, sino que todavía se ponen "chulos" y NO te dejan hablar o te hacen la vida "imposible" para que por tu propio dedo, abandones el foro, lo lleváis claro "chavales", lo único que váis a conseguir es, cargaros este medio de comunicación entre todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando abran las puertas de este servicio público, bajo la…

Cuando abran las puertas de este servicio público, bajo la denominación de « servicio universal » de comunicación electrónica como lo recoge la Ley General de Telecomunicaciones

SERVICIO PÚBLICO, EL DOMINIO PÚBLICO
      Internet es un servicio público y universal, como lo recoge la

Directiva 2002/58/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de julio de 2002,
      "bajo la denominación de «servicio universal »."

entonces daré mi opinión sobre este tema:

¿Qué se puede hacer con el canon? (Parte I)
      por rwx el domingo, 24/02/08 21:38 h.

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5432

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y si un ciudadano quiere concederle a otro, el “privilegio”…

Y si un ciudadano quiere concederle a otro, el “privilegio” de que lo “gobierne”, el “privilegio” de que se aumente su salario 10 o 15 veces más, quiere concederle el “privilegio” de un salario de forma permanente y vitalicia, quiere concederle el “privilegio” de que decida por él, piense por él, actúe por el y viva de él, pues está en todo su derecho y libertad de hacerlo, es su propia decisión, para eso tiene el poder en la mano, para eso tiene SU VOTO, para decirle a otro ciudadano, “SI, QUIERO”, que seas tú, quien lleve las “riendas de mi vida”, de mi familia y de mi país, quiero que seas tú, quien me imponga las leyes, quiero que seas tú quien esté por encima de mi, porque tú eres el que yo he elegido como “propietario” de mi “propiedad intelectual” (VOTO) y quiero que la manejes y la manipules a tu antojo, siempre y cuando, me des como “recompensa”, un salario mensual de 600 euros, a cambio de eso, te concedo con mi "varita mágica" (VOTO), todos los privilegios que otorga un ciudadano a otro, al "nombrarlo" SU "representante" y "manager" de todos sus DERECHOS CONSTITUCIONALES.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA Artículo 14. Los españoles son iguales…

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Artículo 14.
      Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Aquí NO hay ninguna distinción, ni puede prevalecer ninguna condición o circunstancia personal o social . La Constitución Española, NO reconoce que un político sea, ni más ni menos importante que un ciudadano español, porque para la Constitución, TODOS SOMOS IGUALES.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dice que..., "Solo podría decirte que presentaras todo esto…

Dice que..., "Solo podría decirte que presentaras todo esto para que nuestros políticos lo tuvieran en cuenta, pero esto, y todo lo demás en que el ciudadano está desprotegido en muchas cosas, no solo en el espacio virtual, sino en el real también."

Y yo te digo que, lo PRESENTO aquí, para que TODOS los ciudadanos españoles lo tomen en cuenta y tomen también una decisión coherente y madura, con respecto a su VOTO, porque si las autoridades que, se supone, están siendo nombradas por los ciudadanos, por medio del voto, para que, protejan, vigilen y salvaguarden los derechos que les otorga la Constitución y lejos de hacerlo, hacen leyes contrarias y se protegen y salvaguardan únicamente, SUS "derechos", bajo SUS leyes, SUS normas, SUS cláusulas abusivas y se dedican a "marear la perdiz", con la "letra pequeña", la cual aplican bajo SUS propios criterios, SUS propias interpretaciones y SUS propios fines particulares, se piensen muy bien, si eso es lo que quieren tener en el poder, si eso es lo que quieren que los gobierne, si eso es lo que quieren, seguir, por completo, desprotegidos por los que, se supone, que se les está dando un cargo para la protección y cumplimiento de los derechos constitucionales.

Yo no hablo con los políticos, hablo con los ciudadanos, que son los que tienen en su mano el PODER de decidir, con su VOTO, si quieren seguir desprotegidos, si quieren seguir haciendo colas en los juzgados y en las instituciones, poniendo quejas y denuncias, para defender unos derechos, que deberían estar siendo protegidos, precisamente, por esas autoridades, o quieren nombrar a personas que CUMPLAN Y vigilen que se CUMPLAN los ordenamientos de la Constitución Española.

Aquí y ahora, NO es el político quien manda, sino el CIUDADANO de este país y SUS LEGÍTIMOS DERECHOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Repito: ...y la supervisión administrativa de los aspectos…

Repito:

...y la supervisión administrativa de los aspectos relacionados con el servicio público, el dominio público

SERVICIO PÚBLICO, EL DOMINIO PÚBLICO

Internet es un servicio público y universal, como lo recoge la Directiva 2002/58/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de julio de 2002,

"bajo la denominación de «servicio universal »."

Por lo que, las operadoras de telefonía están haciendo falsos contratos de privacidad y las personas que abren un espacio virtual en un SERVICIO PÚBLICO "bajo la denominación de «servicio universal ».", NO pueden aplicar sus normas privadas, porque están colgados en la red de redes y están sujetos a las LEYES, NO a sus normas particulares.

NO pueden manipular los datos de los usuarios, ni obstruir la comunicación de ninguna forma, no siendo bajo estricta orden judicial, no pueden borrar comentarios, bloquear temas, ni editar post que son propiedad de los usuarios, NO de los administradores y no lo digo yo, lo dice la LEY.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que deberías indicar cual es la ley que prohíbe lo que…

Lo que deberías indicar cual es la ley que prohíbe lo que indicas que NO se puede hacer estando por ejemplo en un Foro.

La interpretación de una Ley es variada y a veces confusa, y hay que adoptar mecanismos que NO están contemplados en dichas Leyes, precisamente para que se cumplan unas 'normas' que no Leyes, para el beneficio de todos. Por lo que si se cumple con la protección del usuario, y si para ello es necesario 'eliminar', se hace en pro del resto de usuarios, por el dolo que puede conllevar y porque de ser como dices, los juzgados deberían recibir miles y miles de denuncias diarias. Tipo: El sujeto xxx me ha llamado 'idiota' en un Foro de Internet. Que de poder, se puede claro. Pero crees que a la justicia en todo el mundo, eso le interesa?

Internet puede ser un 'servicio universal' con unos contenidos, pero también lo es el servicio de Voz de Tfca y hay que pagar, hacer un contrato y desconocer que los datos 'se venden' a terceros. Gracias a la ley que dice que si quieres puedes anular los datos, pero en un principio y bajo contrato, das la conformidad para que hagan lo que quieran. Hecha la Ley, hecha la trampa. O mejor dicho, hecha la Ley a medias, aprovecho y lo 'encasqueto'.

Dejando aparte que las Leyes están hechas de esta manera expresamente, o dudas que se hagan siempre las cosas tan mal... no, y eso en parte y visto desde el punto de vista de la protección al ciudadano, no es malo. Lo único que no es perfecto y nunca son cosas favorables a todos y quedan esas 'lagunas' de las que siempre alguien se aprovecha.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Dice la Ley de Telecomunicaciones en su Artículo 8 1. La…

Dice la Ley de Telecomunicaciones en su Artículo 8

1. La explotación de las redes y la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas se sujetarán a las condiciones previstas en esta ley y su normativa de desarrollo, entre las cuales se incluirán las de salvaguarda de los derechos de los usuarios finales.

En mi opinión está bastante claro.

Las personas que hacen la explotación de las redes (llámese operadoras de telefonía y/o personas que abren espacios virtuales), para la "prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, se SUJETARÁN a las CONDICIONES previstas en esta ley y su normativa de desarrollo, entre las cuales se incluyen las de SALVAGUARDA de los DERECHOS de los USUARIOS FINALES."

Aquí NO hay ninguna trampa, ni hay lugar a ninguna interpretación, creo que está muy claro, "la salvaguarda del los derechos de los usuarios finales".

El usuario final, es el que hace uso, precisamente, de todos estos servicios de comunicaciones electrónicas, no son ni las operadoras de telefonía, ni los que ofrecen sus servicios en páginas web, sino el que hace uso de esos servicios públicos.

Ahora, la Ley, también regula y prohíbe determinadas actividades, creo que todos sabemos, perfectamente, las cosas que están prohibidas por la Ley, como son el racismo, la xenofobia, pederastia, etc., pero se da el caso, que con las normas privadas, el usuario es, indiscriminadamente, censurado y expulsado de los foros, a criterio del administrador/moderador, que a su vez, se manda solo, no hay ley para él mas que sus normas y eso es un delito, porque está por encima de los ordenamientos constitucionales, el que debe, en todo caso, denunciar al usuario, es el administrador/moderador, en caso de que incumpla los ordenamientos constitucionales y en base, a una resolución judicial, indicarle los motivos y razones por los que deberá abandonar un foro o le deben ser censurados, borrados y/o bloqueados sus derechos a la libertad de expresión y a la libertad de comunicación.

Porque la Ley protege, como claramente lo dice: "la salvaguarda del los derechos de los usuarios finales".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En eso te estaba dando la razón. La trampa no es referido a…

En eso te estaba dando la razón. La trampa no es referido a la salvaguarda del usuario final, sino en la falta de normas o leyes menos generales o inexistentes.
            Solo podría decirte que presentaras todo esto para que nuestros políticos lo tuvieran en cuenta, pero esto, y todo lo demás en que el ciudadano está desprotegido en muchas cosas, no solo en el espacio virtual, sino en el real también.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No, el ciudadano NO está desprotegido, al contrario, la Ley…

No, el ciudadano NO está desprotegido, al contrario, la Ley protege a todo ciudadano, porque para la Constitución Española, TODOS

Artículo 14.

Por lo que, la LEY, protege a todos los ciudadanos por igual, "sin que pueda prevalecer discriminación alguna", solamente hay que hacer valer esos derechos y para eso, se supone, que están las autoridades, para vigilar que se CUMPLAN, NO para hacer leyes contrarias a la Constitución y aplicarlas a "raja tabla", como es el caso de la LPI (como ejemplo).

Por que esto es como los “autores”, que lanzan su obra al mercado por su propio gusto y voluntad, sin que el consumidor/usuario se lo requiera, sin que nadie se lo pida, sino por el derecho que tienen a expresarse y porque, en principio, quieren “compartir” y/o poner a disposición del público, su conocimiento, sus ideas, su pensamiento, etc., por la necesidad que tienen de contarlo, de expresarse, pero resulta que imponen SUS condiciones, SUS cláusulas abusivas y encima se hacen su ley particular para aprovecharse del consumidor, después de que, es gracias al consumidor/usuario de quien viven y quien los mantiene a ellos y a su familia, que gracias al consumidor/usuario de los bienes y servicios (por los que paga), se sirven de él para sus fines.

Y con este sistema sucede, exactamente, lo mismo; los dueños de espacios virtuales, los ponen a disposición del público, en un servicio público y al alcance de todos, por su propia voluntad, por la libertad que les otorga la Constitución y por su propio derecho, pero se hacen sus cláusulas abusivas y las aplican a discreción, según les conviene a ellos para sus fines privados, es decir, se hacen su LPI (Ley de Privilegios de Internet) y resulta que NO son “privilegios”, sino, SERVICIOS AL USUARIO DE INTERNET, regulados por la LEY, NO por sus normas particulares y sus cláusulas abusivas de letra pequeña.

SOBRE LAS CLÁUSULAS ABUSIVAS EN ESPAÑA
              (LOS DERECHOS ECONÓMICOS DEL CONSUMIDOR)

http://www.icahuelva.es/guia_Clausulas.htm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L32-03.htm…

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L32-03.htm

Sobre la Ley General de Telecomunicaciones:

...la Directiva 2002/58/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de julio de 2002, relativa al tratamiento de los datos personales y a la protección de la intimidad en el sector de las comunicaciones electrónicas;

...la protección de los derechos de los usuarios, la mínima intervención de la Administración en el sector,

...y la supervisión administrativa de los aspectos relacionados con el servicio público, el dominio público

...la necesidad de garantizar unas prestaciones mínimas bajo el epígrafe del servicio universal y los derechos de los usuarios.

...En relación con la garantía de los derechos de los usuarios, la ley recoge la ampliación de las prestaciones, que, como mínimo esencial, deben garantizarse a todos los ciudadanos, bajo la denominación de «servicio universal ».

Artículo 8. Condiciones para la prestación de servicios o la explotación de redes de comunicaciones electrónicas.

1. La explotación de las redes y la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas se sujetarán a las condiciones previstas en esta ley y su normativa de desarrollo, entre las cuales se incluirán las de salvaguarda de los derechos de los usuarios finales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/persona/PF/Lo15-99.htm#T…

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/persona/PF/Lo15-99.htm#T3

Sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos

Artículo 3. Definiciones.

A los efectos de la presente Ley Orgánica se entenderá por:

a) Datos de carácter personal: cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables.

b) Fichero: todo conjunto organizado de datos de carácter personal, cualquiera que fuere la forma o modalidad de su creación, almacenamiento, organización y acceso.

c) Tratamiento de datos: operaciones y procedimientos técnicos de carácter automatizado o no, que permitan la recogida, grabación, conservación, elaboración, modificación, bloqueo y cancelación, así como las cesiones de datos que resulten de comunicaciones, consultas, interconexiones y transferencias.

d) Responsable del fichero o tratamiento: persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que decida sobre la finalidad, contenido y uso del tratamiento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tranquilo, Frankie2004, ya lo entenderás, solamente necesitas…

Tranquilo, Frankie2004, ya lo entenderás, solamente necesitas leer un poco más arriba. ;-) :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se porqué me temo que las compañías operadoras de…

No se porqué me temo que las compañías operadoras de telefonía tienen que darnos una fuerte suma de dinero, como indemnización, a todos los usuarios que tenemos un contrato "privado", firmado con ellos, por el servicio de ADSL y que están incumpliendo en su totalidad.

(Creo que son otros los que van a hacer la pataleta :-D )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si las compañías telefónicas no garantizan privacidad en el…

Si las compañías telefónicas no garantizan privacidad en el servicio de ADSL, no se está contratando un servicio privado por el que tenga que pagar cada usuario, puesto que el servicio está siendo utilizado por todo el mundo, cualquier persona tiene acceso al vínculo "privado" entre la operadora y el cliente, así que no es un servicio privado, sino público y universal, por lo tanto, el supuesto contrato privado con cada cliente, es inexistente, es obsoleto, es inválido, es nulo, amén de que se está violando, como una catedral, la Ley de Protección de Datos y se le está co- robando, quiero decir..., cobrando al usuario, por un servicio privado, que no se le está dando.

• Cerrado

¿A quíen contestas? :-? ¿De qué narices estás hablando? No se…

¿A quíen contestas? :-? ¿De qué narices estás hablando? No se te entiende ni media palabra, pareces un político.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y que además, están "asaltando" las instalaciones de las…

Y que además, están "asaltando" las instalaciones de las operadoras de telefonía, para hacer uso indebido de mis datos privados (o al menos deberían serlo), entre la operadora que le pago por ese servicio y yo y que al usar esos datos "privados", están violando mis derechos constitucionales.

Tela marinera la que se les viene encima... uufff!! no quisiera estar en su pellejo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí se puede manipular cualquier noticia, aunque sea una…

Aquí se puede manipular cualquier noticia, aunque sea una mentira, pero la Constitución no se puede manipular, ni el derecho de los ciudadanos, ni las obligaciones de las empresas, ni los contratos incumplidos con el consumidor, ni tampoco se puede manipular a todas las autoridades, ni al Poder Judicial.

• Cerrado

Totalmente deacuerdo contigo pescaito,pero no me digas que no…

Totalmente deacuerdo contigo pescaito,pero no me digas que no has visto a cierta diputada comprando bragas online en plena sesion..vamos que se lo pasan todo por el forro de los cojones,y disculpa la expresion.

Saludos ;-)