BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué me aconsejáis?

daviddavid1

Holas,

Hace ya dos meses contraté el servicio de llamadas e internet a Jazztel, y llevo estos dos meses sin internet. Lo peor es que deben tener un seguimiento pésimo de las incidencias porque cada vez que llamo me dicen algo distinto, vamos, que de las 5 o 6 veces que he llamado no me han dicho nunca lo mismo.

Este mes me tocará pagar de nuevo la facturita por algo de lo que no he hecho uso, en cambio un colega mío tiene internet EN UNA SEMANA con otra operadora.

Lo peor es que me han mentido, me dijeron que recibiría el equipo y podría navegar, y esta mañana me acaban de decir que ni siquiera tengo línea. Así que no sé si seguir escuchando mentiras y pagando facturas o irme con otra, ¿podría?

David

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Has probado de conectar un router y ver s te sincroniza? Prueba con el router de tu amigo, si te sincroniza te podrás conectar con las claves de tu amigo si te las presta.

saludos

🗨️ 2
daviddavid1

Gracias loko39, ¡qué rapidez!

Sí, me he intentado conectar con el router que tenían de wanadoo, un thomson que usaba para una conexión de 1mb, así que no creo que dé más de 6mb. Pedí los datos de acceso a Jazztel pero cuando me he intentado conectar los leds indicaban claramente que tenía línea ADSL pero no tenía sincronismo. Por eso he flipado esta mañana cuando me dijeron que no tenía línea.

David

🗨️ 1
loko39

Ese router si llega a 6Mb.

No sé como va ese router pero debes de cambiar la configuración a pppoa vcmux VPI=8 VCI=35 y el nombre de usuario con @adsl al final, quedaria usuario@adsl , y la contraseña.

No creo que te indique que tienes linea adsl y no te sincronice.

Prueba con el router de tu amigo

saludos