Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo también tenía Net 600 (solo internet) y pagaba 39…

Hola. Yo también tenía Net 600 (solo internet) y pagaba 39 más iva. Por 3 uros más he pasado a 2 MB. Vale la pena. Aunque aún no me ha venido la factura deben ser 42 más iva y así me lo aseguraron. No tengo ninguna promoción y soy cliente desde 2000.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y un pene, si tienes telefono e internet al pasarte a 2 megas…

y un pene, si tienes telefono e internet al pasarte a 2 megas , pagarias 36€(internet 2 mb) +15€ (telefono), serian 51 mas el iva q sera 56€, pero las llamadas nacionales son gratis para siempre asique sumale unos eurillos si llamas a moviles.

si estoy confundio contestarme yo tengo auna600 + telefono y pago 48€ mas iva, pero no tengo llamadas nacionales

¿creeis q merece la pena cambiarse de 600 a 2mb??
      la verdad esque yo necesito una conexion superiror de un mega para ver la tv por internet sin cortes

yo soy de madrid

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y cuanto estas pagando ahora al pasarte de 600 kb a 2 megas.…

y cuanto estas pagando ahora al pasarte de 600 kb a 2 megas.
      Yo estoy en la misma situación que tu pero con la diferencia que yo estoy dentro de una promocion la cual pago la mitad de los 45 euros del net 600.

• Cerrado

Pues todavía no me ha llegado la factura, pero "TEORICAMENTE"…

Pues todavía no me ha llegado la factura, pero "TEORICAMENTE" deberían ser 42 mas iva. Aproximadamente unos 50 euros.

• Cerrado

Hombre, como mínimo te puedes pasar a 1mb y pagarías lo…

Hombre, como mínimo te puedes pasar a 1mb y pagarías lo mismo. Con los 2Mb pagamos ahora 49€ IVA INCL. Pasate a 2 mb si puedes, tu sabrás para que usas tu conexion :-)

• Cerrado

Ya lo he exo. Me he pasado a 2 megas. Como xuscaaaaaa!!!! :D…

Ya lo he exo. Me he pasado a 2 megas. Como xuscaaaaaa!!!! :D
        Lástima del upload tan pobre :-(