BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué me aconsejais?

Lupastro

Tengo Net600 pagando 45 (39+IVA) al mes.
No se que hacer. Esperar a que pase el tiempo a ver que hace auna, o pagar 3 euros mas, y pasar a 2mb.
Que me aconsejáis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kPsTlR

Hombre, como mínimo te puedes pasar a 1mb y pagarías lo mismo. Con los 2Mb pagamos ahora 49€ IVA INCL. Pasate a 2 mb si puedes, tu sabrás para que usas tu conexion :-)

🗨️ 1
Lupastro

Ya lo he exo. Me he pasado a 2 megas. Como xuscaaaaaa!!!! :D
Lástima del upload tan pobre :-(

BocaDePez
BocaDePez

y cuanto estas pagando ahora al pasarte de 600 kb a 2 megas.
Yo estoy en la misma situación que tu pero con la diferencia que yo estoy dentro de una promocion la cual pago la mitad de los 45 euros del net 600.

🗨️ 1
Lupastro

Pues todavía no me ha llegado la factura, pero "TEORICAMENTE" deberían ser 42 mas iva. Aproximadamente unos 50 euros.

BocaDePez
BocaDePez

y un pene, si tienes telefono e internet al pasarte a 2 megas , pagarias 36€(internet 2 mb) +15€ (telefono), serian 51 mas el iva q sera 56€, pero las llamadas nacionales son gratis para siempre asique sumale unos eurillos si llamas a moviles.

si estoy confundio contestarme yo tengo auna600 + telefono y pago 48€ mas iva, pero no tengo llamadas nacionales

¿creeis q merece la pena cambiarse de 600 a 2mb??
la verdad esque yo necesito una conexion superiror de un mega para ver la tv por internet sin cortes

yo soy de madrid

🗨️ 1
Lupastro

En ningún momento he dicho que tenga telefono!! Leelo mejor anda ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo también tenía Net 600 (solo internet) y pagaba 39 más iva. Por 3 uros más he pasado a 2 MB. Vale la pena. Aunque aún no me ha venido la factura deben ser 42 más iva y así me lo aseguraron. No tengo ninguna promoción y soy cliente desde 2000.