Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿qué me aconsejais?

Hola a todos:

La semana ya tendré linea telefónica en mi nueva casa y quiero jubilar a mi antiguo modem de 56 k. Donde me voy no dispongo de cobertura de 1Mb de Jazztel ni tampoco de cable de auna así que mis posibilidades son algunas menos. Ahora mi problema es que no se por qué empresa decantarme ya que ahora mismo parece que to dios se ha liado a lanzar ofertas como posesos......y ni con esas me aclaro y mucho menos con la claridad que demuestran algunas en sus ofertas como ya.com.

Otra pregunta, ¿wanadoo funciona tan mal como decis o son hechos puntuales (creo que no :D )

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede que las otras te den un precio un poco menor, pero no…

Puede que las otras te den un precio un poco menor, pero no te darán ningún soporte técnico si tienes fallos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y de Ya cual porque tengo un cacao con las nuevas tarifas.…

Y de Ya cual porque tengo un cacao con las nuevas tarifas. Tampoco me valdria la que viene con el router wifi porque este usa tecnologia 11g y yo ya tengo una red montada que apenas tiene un año y medio pero de tecnologia 11b que es totalmente incompatible. Estoy abierto a cualquier sugerencia..