BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿qué me aconsejais?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

La semana ya tendré linea telefónica en mi nueva casa y quiero jubilar a mi antiguo modem de 56 k. Donde me voy no dispongo de cobertura de 1Mb de Jazztel ni tampoco de cable de auna así que mis posibilidades son algunas menos. Ahora mi problema es que no se por qué empresa decantarme ya que ahora mismo parece que to dios se ha liado a lanzar ofertas como posesos......y ni con esas me aclaro y mucho menos con la claridad que demuestran algunas en sus ofertas como ya.com.

Otra pregunta, ¿wanadoo funciona tan mal como decis o son hechos puntuales (creo que no :D )

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo es la puta peste. Yo, teniendo en cuenta lo que he oido por ahi, te recomendaria Ya.com o, en un caso extremo, Telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y de Ya cual porque tengo un cacao con las nuevas tarifas. Tampoco me valdria la que viene con el router wifi porque este usa tecnologia 11g y yo ya tengo una red montada que apenas tiene un año y medio pero de tecnologia 11b que es totalmente incompatible. Estoy abierto a cualquier sugerencia..

BocaDePez
BocaDePez

Puede que las otras te den un precio un poco menor, pero no te darán ningún soporte técnico si tienes fallos.