BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

O2 da de baja la fibra en una dirección antigua donde tuve el número que ahora he portado

lcastillo

O2 me ha dado de baja erróneamente la fibra óptica, porque en una dirección en la que hace años (3 aproximadamente) tuve fibra (y el mismo número de teléfono) ha hecho una portabilidad a otro operador de la fibra que estaría actualmente instalada.

Me comentan que el instalador tiene que ir a la anterior dirección, porque según ellos, ahí tenía la fibra contratada cuando no es cierto. Les digo por activa y por pasiva que tienen que ir a la dirección real, donde tenía actualmente el número, pero que en sus sistemas no saben cómo gestionarlo.

¿Qué recomendáis? No quisiera perder el número fijo.

Supongo que a través de Usuarios Teleco les puede caer una buena sanción por realizar una baja sin mi autorización.

Makucr11

Pon una reclamación en soporte de o2 coje el numero de la reclamación y pon otra en la web de la ocu y en el texto explica lo que paso y incluye el numero de la reclamación asi quizas te hagan mas caso

License2Harm

Supongo que a través de Usuarios Teleco les puede caer una buena sanción por realizar una baja sin mi autorización.

Ya estás tardando, después de poner la reclamación en O2

🗨️ 1
lcastillo

Pues desgraciadamente este es el camino que estoy empezando a tomar. Estoy empezando a documentar todo para ir a Usuarios Teleco. Muchas gracias a todos.

Pemobil

¿Las fibras en las dos direcciones estaban puestas a tu nombre?

🗨️ 1
lcastillo

No. Sólo tenía una fibra en la dirección donde me la han quitado unilateralmente. En la otra dirección (antigua) tuve esta misma línea hace más de 3 años pero O2 me la cambió actual. Como su base de datos se ha "cruzado", me dicen que nada que tienen que ir a la dirección antigua para hacer la "rehabilitación" de la línea.

Coñe que me gestionen un alta nueva en mi dirección actual con el número fijo que he tenido siempre pero ni me lo plantean.

Me he cansado de intentar explicarlo, pues reclamación "y que salga el sol por Antequera". Primero será con Usuarios Teleco y después si es necesario a los Tribunales.

Ya veré cómo puede acreditar documentalmente que el Identificador Único de Acceso (y que aparece en mis facturas) de mi roseta está en mi dirección actual.

PuchainaGOGOGO

Disculpa, no entendi del todo bien el mensaje. Quieres decir que a la hora de realizar una portabilidad saliente de o2 a otro operador te han dado de baja la fibra + el fijo?

🗨️ 10
lordman

A mí me ha costado también entenderle. Tuvo una fibra en una dirección A, ahora vive en B y quien vive ahora en A ha hecho una portabilidad de la fibra que tuviera en A pero a cuenta de eso le han dado de baja la fibra donde el ahora vive en B.

🗨️ 9
lcastillo

Lo has explicado mejor que yo!!! Así es…Que torpe soy.

🗨️ 2
lordman

A parte de que te hayas explicado algo mal es que lo que te ha pasado es raro de cojones.

Tenias la dirección bien actualizada en tu panel de cliente?

🗨️ 1
lcastillo
lcastillo
PuchainaGOGOGO

Vale ahora sí que lo entendí. Lo que no entiendo aún es como le dan de baja un fijo que ya no está activo en esa dirección.

🗨️ 5
lordman

Y aunque lo den de baja, pues otra alta, no debería haber problema.

🗨️ 4
lordman
lordman
🗨️ 2