Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿QUÉ ME ACONSEJÁIS?

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tal funciona el ADSL ULL de ONO? Ahora mismo tengo ORANGE ADSL NAVEGHABLE 4 MB y estoy sopensando el cambio a ONO o pasarme a la nueva modalidad ORANGE ADSL 6 MB + LLAMADAS NACIONALES (25 euros).
Mi único dilema es que tal funcionan los procesos de desagregación del bucle del abonado totales y que tal funciona ONO en su modalidad ONO LIGHT. Mi línea pertence a la centralita de Alcorcón/San José de Valderas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Te cuento... si ahora mismo trabajas sobre un bucle parcialmente desagregado, los trámites son un poco más tediosos que si fueras a desagregar un par perteneciente totalmente a TESAU.

Antes de poder hacer esa desagregación hay que realizar los trámites administrativos de "agregación" del canal de datos a la planta de telefónica. Por ello suele demorar algo más, pero a nivel técnico no supone ningún obstaculo adicion.

Aparte de eso, fallos en desagregaciones totales... tienes menos posibilidades de que algo falle en ONO Light que con otro operador por una sencilla razón: el resto de operadores que hacen desagregaciones totales (jazztel,comunitel) prestan la voz por ip, mientras que Ono te dá una linea RTB tradicional.

Espero que este tocho te ayude a tomar una decisión, aunque la oferta esa de Orange tiene muy buena pinta (y más si aun siendo cliente te puedes acoger a ella)