BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué es lo más raro que te ha pasado o has visto este año?

BocaDePez
BocaDePez

Lo más raro que yo he visto fue justamente hoy, esta tarde, cuando veo a un nutrido grupo de chavales en fila, haciendo cola, en la playa, y detrás de unos pedruscos había una tía en pelotas recibiendo caña. Le pregunté a uno que pasaba y me dijo "nada, una guiri que al parecer es ninfómana al 100% y quiere manivela continua", joder, una tía tratando de que se la cepillen todos los tíos que había en la playa. Me quedé a cuadros, y entre "los chavales" había tíos con más de 80 años. Supongo que esa tía estará mal de la cabeza y necesita ayuda psiquiátrica, no sé, normal no es la cosa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
333

También iba yo a meter la polla ahí. Bueno, depende. Bueno vale, sí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo digo yo, pero la gente hacía cola, y uno me dijo que habiendo forro no pasaba nada. La tía estaba de muy buen ver, no creas.

BocaDePez
BocaDePez
2

¿Qué es lo más raro que te ha pasado o has visto este año?

Un día que no colocaste una chorrada en Offtopic

🗨️ 9
Jazmin

;)

Es lo que hay ....... " Dime de que presumes y te diré de que careces"

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Así va este país, los motores de escobas posteando en los foros en lugar de estar lavando platos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

No tiene gracia

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Jins
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja

Jins

Pues en la playa en pleno invierno argentino, tiene ke ser la hoxtia...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora estoy en Camboya.

🗨️ 2
Jins

Ké país más poético!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y ahora estoy en Alemania.

BocaDePez
BocaDePez

"nada, una guiri que al parecer es ninfómana al 100% y quiere manivela continua", joder, una tía tratando de que se la cepillen todos los tíos que había en la playa.

¿Al regresar a casa ha contado Vd las cabras, no se le habrá extraviado una en la playa? :-/ ... a ver si las tiene Vd mal acostumbradas ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las cabras todavía no viajan en un Focus.