BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué es más rápido: 6mb o 20mb?

PACO64

¿Alguién me puede indicar qué es más rápido a la hora de instalaciones y funcionamiento, en una línea de teléfono nuevo que nunca ha tenido ADSL (voy a pedirla nueva ahora mismo):

6 mb, manteniendo la línea de Telefónica.
20 mb, portando el número a Jazztel?

Espero ansioso vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

DEPENDE DE DONDE VENGAS Y COMO SEA TU CASO SI LO TIENES TODOS CON TELEFONICA internet y telefono puedes solicitar los 20 megas sin problemas si estas en otra empresa internet y voz con telefonica deberias antes contratar los 6 megas parcialmente degregados( internet con jazztel y voz con telefonica) asi no tendras problemas de quedarte sin telefono durante unos dias. Y RECUERDA NUNCA SE DA DE BAJA UNO DE TU PROVEEEDOR ACTUAL HASTA QUE NO NAVEGUES CON JAZZTEL.

Sidvicius

Los 6Mbts suelen ser los mas rapidos, pero claro tambien depende de la suerte que tengas.

koral

Parese ser que despues de leer muchos hilos en el foro de jazztel, el tema está en que telefonica es el último en decidir si pierde o no a uno de sus clentes.

Y en general todo este rollo es el principal tema de la tardanza de las portabilidades ( no quiero decir que sea el principal motivo ).

Si puedes, ponte lo 20 aún que te tarde.

Suerte y Salud@s

Sirluguan

Y te vas a poner 6 mb pudiendo ponerte 20?

🗨️ 2
Depuga88

de pocos sitios por no decir ninguno vas a descargar a 20 megas. y mas dificil es que te los pille los 20 , siempre se te quedaran en algo menos

🗨️ 1
Sirluguan

Por supuesto, pero despues seguro que querrá ponerse 20 mb y ¿para que un alta y luego una migración?
Con 20 megas vá a tener al menos el doble de velocidad por menos precio, no tengo tanto temor de salir de telefonica, yo tengo 20 mb hace una semana y estoy feliz, pero bueno, ese es mi consejo, que cada cual decida.

PD: Realmente tengo 13300/970 y un ping de 42 a Bandaacha

FELICES FIESTAS A TODOS.

Ari

Interesante pregunta, viniendo de alguien que nunca ha tenido ADSL.

Se supone que no deberías tener problemas para tener ninguno de los dos...se supone :P pero lo cierto es que depende de la suerte que tengas y de algún que otro factor más. Se supone también que ambos tendrías que tenerlos en el plazo de un mes, más o menos, pero en algunos casos no se cumplen los plazos: mirate bien el foro, antes de hacer nada...

La verdad es que si contratas 6 megas y no te vá bien siempre puedes dar marcha atrás mucho más facilmente que contratando 20...es una desagragación completa y el tema es bastante delicado. Yo contrataría primero los 6, y si me van bien, adelante con los 20.Pero, vamos, eso ya es cosa tuya.

Saludos y suerte con lo que decidas :-)

ximin

6mb

🗨️ 6
danifv

esto... pequeño off-topic...

Ximin, cómo es que tienes Ya.com y moderas en Jazztel sólo??
Dilo a KirO que te deje moderar también ahí ;) ;-) :-D :-P

🗨️ 5
ximin

Tambien modero "Comunitel | Tele2" y "VoIP".
No hace falta que los moderadores seamos del mismo ISP que moderamos no, así hay más independencia, 8-)

Lista de moderadores de los foros: Moderadores

🗨️ 4
danifv

Eso me parece muy bien... y por qué tú interés en moderar Jazztel??

🗨️ 2
ximin
🗨️ 1
danifv
Ari

Ya, pero siempre es mejor que el mod sufra en sus carnes :) lo mismo que sus compañeros de foro...

Ya te pillara Luke, con lo de la independencia... :-D

Saludos Ximin 8-)