Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

¿Qué más puedo hacer?

Tengo Naveghable 512 nacional (duplicado a un mega desde hace unas semanas). Todo iba bien hasta que tuve una averia de voz que Timofónica solucionó desde la central, pero dejó desconectados los puentes de ADSL porque dicen que reponerlos es responsabilidad de Wanadoo-Uni2.
    He llamado al SAT, SAC y a todos los 902 habidos y por haber, y son incapaces de enviar un técnico a la central telefónica de la que dependo para que repongan los dichosos puentes que Timofónica desconectó.
    He terminado por poner una reclamación oficial directamente en las oficinas de Uni2 en Madrid y llevar la copia a Consumo, pero sigo sin conexión ADSL desde hace 5 dias (y lo que me queda). ¿Que más puedo hacer? Quiero mi ADSL ya!!
    Por cierto hasta entonces iba de fábula a 1 Mbps.

Saludos :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mira macho, me paso lo mismo a mi el 9 de marzo, me dijeron…

Mira macho, me paso lo mismo a mi el 9 de marzo, me dijeron de telefonica que tenian que dar autorizacion desde wanadoo para que telefonica conectara otra ves el adsl y sigo esperando, bueno me he dado de baja,eso creo, porque los hijo putas me siguenpreguntando si he mandado el fax.Date de baja porque no te lo van a solucionar en la puta vida.
      LLevo desde el 9 de marzo sin ADSL;36 dias.

¿tendre el mismo problema con jazztel, me refiero si tendre esta misma incidencia con Jazztel?
      Si sabe alguien contestar se lo agradeceria

• Cerrado

El tema es que no llega señal ADSL a mi casa, es decir, no…

El tema es que no llega señal ADSL a mi casa, es decir, no sincroniza ni el modem de ellos, ni el router que tengo yo por mi cuenta.
      Se lo he comentado infinidad de veces, pero paso ya de dejarme el dinero en el 902. He dado orden al banco para que no pague.
      Si no me llaman pues ha darme de baja.

• Cerrado

Curioso... Podriamos hacer un ranking de cuanto tiempo…

Curioso...

Podriamos hacer un ranking de cuanto tiempo llevamos sin conexion con los pedorros estos de Warradoooooooo...

Yo llevo 23 dias y subiendo !!

JUASSSSS...
      :-(

• Cerrado

Me da la impresion que de momento esperar... pq estos de…

Me da la impresion que de momento esperar... pq estos de Wanadoo deben tener 1 o 2 tecnicos para todo Madrid (si es que eres de Madrid)..

Por cierto, a que dirección has ido a poner la reclamación ??? Puedes postearlas?? En consumo te la han admitido?? (es que hay por hay algun comentario de que Wanadoo no esta adscrita al sistema de arbitraje de consumo)..

Saludos y suerte...

• Cerrado

La dirección es la de la factura: C/ Juan Esplandiú, 11-13…

La dirección es la de la factura:
        C/ Juan Esplandiú, 11-13 (entrada por las escalinatas)

Horario: 9-14 y 16-19

Allí mismo te dan el impreso oficial de reclamación de la Comunidad de Madrid. Consta de original y 2 copias. Ellos se quedan una copia y tú el original y la otra copia. Luego te vas a la Oficina municipal de información al consumidor (la dirección viene en el impreso que rellenas) y les entregas la hoja que pone: ejemplar para la administración.

No se si estan adheridos al arbitraje de consumo, pero en Uni2-Wanadoo dijeron que me contestarian en un mes aproximadamente y en consumo me dijeron lo mismo.

Saludos :-)