BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿qué es lo más curioso que ha pasado en sus locales?

Bibo

Llega una muchacha: "¿Señor, tiene limas para uñas?"

Una señora llega cuando el local está vacío: "¿Hay alguna desocupada?"

"¿Señor, tiene computadoras?"

"¿Señor tiene internet?" (bueno esta tiene sentido en Costa Rica)

Cuando abrí este local la única compañia que da el servicio ADSL en mi localidad no tenía suficiente capacidad para dar nuevas conexiones (y hasta ahora sigue así): tuve que tender un cable de red hasta mi casa, a unos 50 m, donde hace un par de años puse internet.

La última: hace unos días una compañía de transportes se quedó sin conexión a internet y los tecnicos de la compañía no llegan...

ahora están mandando a tres empleados a que se queden en mi local a trabajar todo el día...¡el sueño de cualquier café internet por lo tranquilos que son y las horas que facturo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es la ventaja que tiene las zonas que no estan desarrolladas tecnologicamente, cuando yo empece a mi localidad ni llegaba la ADSL, luego fui el unico lugar con 2Megas de velocidad, pero en 6 años la cosa ha cambiado mucho, la ADSL ha bajado de precio muchisimo y es accesible a todos los hogares, asi que cada vez tengo menos clientes. Asi que para nuestro negocio es mejor seguir en el subdesarrollo tecnolico,es una posicion egoista pero asi es la vida.

BocaDePez

Hoy me ha entrado dos señora a preguntarme donde habia un sitio para conectarse mediante wifi gratis en mi localidad, le digo señora por favor , que yo vivo de internet, se mira una a otra y le dice NO te lo va a decir no los ves, venga vamonos, que ciezos hay en todos lados.

Este mundo es subrealista, en 6 años no me habia pasado nada igual.

BocaDePez

Q un grupo de chicas habitués, digamos 4 chicas, de entre 10 y 15 años, rubias, morochas..... se pararan todas sobre las sillas de las PCs donde estaban , y empezaran a bailar una danza erótica, al compás de un tema q pusieron en la rockola, todo esto frente a todos los clientes (cyber lleno) en su mayoría pendejitos jugando.

BocaDePez

Me entran dos chicos una niña y hermano ya era tarde, a los 20 minutos me llama la chica , señor puede venir es que a mi hermano le ha pasado una cosa, voy y el chico habia vomitado en el teclado, la pantalla, la silla, habia llenado al cliente de adelante , de al lado, por poco llega al techo la vomitadura del niño, y pa colmo los padres no aparecian por ningun lado, ¿a quien le todo limpiar ? pues al tonto del ciber como siempre, el teclado lo tube que tirar pues se habia metido la vomitadura por las teclas.... ja jaja curioso verdad ???, pero a mi me dieron la noche

BocaDePez

Tengo un cibercafe sin cafe como casi todos, lo mas que tengo es una maquina de latas de cocacola y chocolatinas, bueno pues me llega un dia uno asi con pinta de hipi, se apoya en el mostrador y me dice me pones un botellin, yo como cosa rara quise entender otra cosa y cogi el botiquin de urgencias que tengo debajo del mostrador y se lo puse encima del mostrador, ja ja ja, cada vez que lo recuerdo sonrio ... fue un mal entendido gracioso

BocaDePez

coger a un ladron dentro de mi ciber con las manos en la masa y por retenerlo hasta que viniera la policia al final en el juicio le tube que pagar 50€ al ladron, por retencion ilegal....