BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Qué es más barato?

Vermu

Buenas tardes.

Me acabo de mudar a un pequeño edificio donde hay 8 viviendas en total. 2 pertenecen al mismo dueño, 2 están ocupadas, 1 está en alquiler, 1 soy yo y los demás no sé cual es su estado.

El caso es que la TV se ve FATAL. Me fijé en la antena desde la calle y está superbaja comparada con los edificios colindantes y además mirando a Móstoles (figuradamente)

Con un Deco TDT conectada a esa antena veo 3 canales, malamente. Con un Deco TDT interior colocada en el balcón veo 2 canales diferentes, pero se ven bien.

Yo soy nuevo en la comunidad y evidentemente no quiero llegar y decir: ala venga, a gastar pasta para poner la antena para la TDT ya que los demás vecinos no tienen queja de la señal (tienen TV por cable o son ancianos)

La pregunta es: ¿es más barato que yo llame a un antenista y me instale una antena en el balcón para mí, o es más barato adaptar la antena de la comunidad?

EDITO:
Uno de los vecinos me fijé en que tiene una antena propia en el balcón, por algo será.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Adaptar la colectiva para la TDT suele costar unos 500 €, e incluso más. Si el resto de los vecinos no están dispuestos a poner dinero lo mejor es que te pongas una antena individual.