BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué marca recomendáis para reproductores MP3?

moleinthehole

Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un reproductor MP3 y no sé muy bien en qué marca confiar, ya que prácticamente todas me resultan desconocidas. Busco uno que tenga a partir de 256 MB, con radio FM y grabación de voz, pero la verdad es que, aparte de eso, me encuentro un tanto perdido. Gracias a todos por la ayuda.

Saludos.

Editado: Ya he tenido la experiencia de Unimade y no me parece una marca muy fiable. Ya sé que en cierto modo todo depende del asiático que te lo monte, pero quizá haya marcas, sin ser Apple o Creative, que hagan sus aparatos con un poco más de calidad. Es eso lo que me interesa, alguna marca con la que hayáis tenido experiencia y os haya funcionado bien, sin pérdidas de memoria ni saltos en el mp3 ni nada. Y gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo he probado y me estoy comprando un supratech

En carrefour está de oferta el de 256 por 59 €
en la pagina web por 74+4(gastos envio) está el de 512.
Este ultimo es el que me estoy comprando.

ICARO2004

Todos suelen ofrecer el mismo tipo de prestaciones por diferentes precios, dependiendo del fabricante. Lo que tienes que mirar bien es que lleve bateria de iones de litio (recargable) y posibilidad de ponerle una pila si te quedas sin carga estando fuera de casa y sin ordenador para recargarla o el cargador correspondiente. La calidad de los auriculars que acompañan suele ser bastante mala en todas las marcas, mejor te compras unos Koss, panasonic o sony

BocaDePez

Si buscas calidad y no te importa gastarte el dinero... mi recomendación es iRiver Muy buena calidad en materiales (no plasticucho del malo) y calidad y potencia en el audio, junto con muchisimas prestaciones, mucha información durante la reproducción en su pantalla, etc... eso sí, son bastante más caros que la media.

undertow

Llevo con mp3 desde mas o menos hace 4 años ( quiza algo mas ) y he tenido varias marcas, lg, samsung, creative e iriver ( mas algunos prestados de marcas variopintas :P )...

creative???? calidad ??? sus muvo n200, v200 y alguno mas emiten un ruido al encenderse el panel trasero, estan mal acabados... en fin, de calidad nada :P

Yo sin duda te recomiendo iriver.

En cascos sin duda alguna: Sennheiser ( tiene unos a partir de 8 euros rebuscando poco )

🗨️ 1
moleinthehole

Probablemente con lo de Creative tengas razón, quizá me dejé guiar por el precio (sus productos suelen ser bastante caros). Con lo que dices de ellos me corroboras el hecho de que son unos chapuzas para todo lo que hacen... Por otra parte, parece que iRiver va tomando ventaja por algunos cuerpos.