BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿De qué marca es esta prenda deportiva? no consigo identificarla.

BocaDePez
BocaDePez

En esta foto hay varios chicos practicando deporte, el de la camiseta (o chandal, no sé bien) es de una marca que no consigo identificar ¿alguien la conoce?

¿Huyendo de la crisis?

Zapatero y Cameron haciendo Footing. | Reuters

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí con un poco más de definición,no me refiero al de la camiseta azul (England United parece que dice) ¿la camiseta roja de qué marca es?

Salu2

🗨️ 6
Mocho

No se distingue, pero tiene toda la pinta de ser de alguna selección nacional de algo, algún regalo supongo.

Vermu

Li Ning. Empresa del pavo que encendió el pebetero en los juegos olimpicos de pekin. Se que también le llevan la ropa al Celta, al Espanyol, al Málaga, a la selección española de baloncesto y supongo que a más gente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto :-O :-O , viste una marca china:

Este es el Málaga, y el siguiente el Espanyol:

Se llama "Li Ning" :-O

es.wikipedia.org/wiki/Li_Ning_Company_Limited

!!!De lo que se entera uno¡¡¡ ;) Gracias.

Puede ser indumentaria de la selección de baloncesto, las chicas la visten: feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=35532

Vestir ropa china cuando podía vestir KELME, o alguna marca de la UE :-/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuantas marcas de ropa fabrican en EU? ¿Cuanto esta dispuesto a pagar KELME por el patrocinio?

Que conste que creo que deberíamos utilizar producto nacional antes del de fuera pero en un mundo consumista todo vale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mocho

Viste una camiseta de una selección nacional que probablemente le hayan regalado, no se donde ves el problema. Son ganas de sacarle punta a todo, hasta a lo que no la tiene.

Quéjate a las federaciones y equipos que hacen negocios con ese señor en vez de con "Kelme u otra marca de la UE"