BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Por qué mantienen un canal como Bloomberg TV en inglés?. No lo entiendo

Matias-Pito

Hago esta pregunta porque soy abonado de R y desde hace casi 2 años Bloomberg TV ( en castellano ) dejó de emitirse, es decir, cerró la delegación de España, y el único canal de información económica en castellano que existía ( muy bueno ) despareció sin más, siendo sustituído por su original, el inglés.

Hasta enero de 2010, no había ningún canal económico en castellano, pero desde enero de este año, Intereconomía TV ( no es que predique mucho con este canal ) abrió un 2º canal llamado INTERECONOMÍA BUSINESS con 100% información bursátil y económica de aquí, de España y en castellano, y lejos de su canal matriz, con su tendencia política conocida.

Plataformas como Imagenio y ONO ya lo han incorporado, pero veo que R no, y nos siguen manteniendo, en cambio, el Bloomberg TV en un perfecto inglés, que para aquí, en Galicia, pues como que no le hacemos ni p..o caso.

¿¿¿ Por qué no incorporan este canal que yo les cito aquí, que por fin existe un canal de información económica y bursátil, y en castellano ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Por que hace muchos, muchos años llegron a un acuerdo con Bloomberg televisión para emitir su canal en inglés; y si ahora quitaran el canal de Bloomberg televisón sólo por que los de Intereconomía han creado uno nuevo, mucha gente se cabrearía.

Puedes poner un post en el hilo de que canales quieres que añadan los de R pidiendo Intereconomía Business; pero ¡Por Dios!, no pidas que quiten un canal, y más cuando es el más importante de su sector.

En cualquier caso, Intereconomía Bussiness sólo emite por la TDT de Madrid. ONO e Imagenio lo incluyen por que operan en Madrid y también muestran los canales de la TDT; pero R no opera en Madrid y no tiene acceso a la señal.

🗨️ 18
Juan666
🗨️ 1
fervigo

Gracias por participar xDDD :P

En otro orden de cosas, que uno no entienda inglés, no quiere decir que el resto tampoco. Que uno no quiera un canal, no quiere decir que el resto tampoco.

Matias-Pito

¿¿¿ Cómo que se va a cabrear mucha gente ???

Pero, ¿¿ para qué demonios quiero yo un canal que NO me entero de lo que emiten y encima está ocupando un dial, cuando lo puede hacer otro que SÍ entendamos ??

¿¿ Pero tú crees que aquí en Galicia quieren o se entera uno de lo que emiten en este canal ??

Es una pena que los de I.BUSINESS no emitan la señal fuera de Madrid, porque he visto un poco de ese canal por Internet y es muy muy bueno, y ¿sabes lo mejor de todo?. Me entero de lo que dicen.

Yo no entiendo los acuerdos de R, y como no los entiendo, pues lo mejor va a ser cambiarme de operador, tengo ADSL de Telefónica y voy a poner Imagenio, que sí tienen en el 141 I.BUSINESS.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1

Si no te enteras de lo que emiten, si no sabes inglés, tu futuro en bolsa es NEGRO.

En Galicia no te enterarás TÚ de lo que emiten; pero la gente que está un poco metida en el mundillo si que se entera, por que sabe INGLÉS.

La gente enterada del mundillo se va a cabrear si lo quitan, sí, y la que no también, por el mero hecho de que ESTÁN QUITANDO UN CANAL, y el mejor canal del tema que se trata. Está ocupando un dial, sí, ¿Y que? ¿Tú sabes la bastedad de los canales libres que tiene R en digital? PUeden añadir otros 70 si quieren. No tienes que pedir que quiten un canal para poner otro, esos tiempos se acabaron, ahora si quieres, pide que añadan otro canal, y si no quieres, pues no lo pidas.

El tema no es de acuerdos o desacuerdos de R. El tema es que ese canal SÓLO emite en Madrid. SI una compañía tiene infraestructura en Madrid puede emitirlo, e incluso distribuirlo, pero si no la tiene, no. El canal no emite por ningún satélite ni ninguna otra vía, de modo que no hay manera de que lo emitan si no tienen en Madrid una antena para captar la señal, y aún así, dudo que pudieran hacerlo.

🗨️ 2
Matias-Pito

No estoy para NADA de acuerdo contigo.

🗨️ 1
majara
Vermu
1

Hay gente que entiende inglés lo suficiente como para comprender ese canal.

Hay otra gente que aunque no lo entiende del todo, lo usa para mejorar su inglés.

🗨️ 11
Matias-Pito

Que vayan a Home English entonces, no te j..e.

🗨️ 9
fervigo
🗨️ 8
Matias-Pito
🗨️ 7
DDrDark
BocaDePez
BocaDePez
1
majara
🗨️ 3
Matias-Pito
🗨️ 2
majara
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hablo ingles, y no entiendo ni papa de ese canal, tampoco entendia ni jota cuando emitian en español, es un canal para un nicho de clientes, es una lastima que los paquetes de canales que tengan no cubran la posibilidad de que sus clientes tengas gustos determinados y quieran canales que no tienen y no vean canales por los que pagan.

arcade

El canal Bloomberg emite sólo en inglés porque la versión española desapareció desde el 8 de marzo de 2009. Con motivo de la crisis, desde esa fecha Bloomberg pasó a usar una única señal para toda Europa, por lo que recibimos los contenidos del canal sólo en inglés, como en el resto de países en nuestro continente. Este cambio lo llevó a cabo el propio canal, por lo que no ha habido ninguna intervención por parte de R en este tema.

El canal Interconomía Business apareció el 11 de enero de 2010. Para R es difícil tomar la señal de este canal, aunque llegasen a un acuerdo de emisión por ambas partes. Teniendo en cuenta que el canal Intereconomía Business emite sólo por la TDT en abierto fuera de Galicia con demarcación autonómica sólo para la Comunidad de Madrid (no emite por satélite), por donde toma la señal Imagenio y ONO. El canal intereconmía Business fue sustituído por el desaparecido canal Tribunal TV manteniendo sus emisiones por tanto en la TDT autonómica de Madrid e Imagenio y, ampliando recientemente su emisión al operador de cable ONO.

Aún así, Intereconomía Business emite en directo por internet: (link roto)

Saludos ;)

🗨️ 3
Matias-Pito

Gracias por tu respuesta, te explicas bien y lo entiendo mejor aún.

Hay otros en este foro queeee ... en fin ... dan pena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He de aplaudir tu capacidad de autocrítica. Sólo te falta hablar de ti mismo en primera persona y ya sería fantástico. Seguirías, como tu bien dices, dando pena, y es que el argumento de los 32 vecinos era bastante triste, pero hombre, es un paso.

fervigo

Lo dicho arriba, los insultos a foreros no están permitidos.

Silvestreya

¿No vendría bien un poco de calma y tranquilidad? Se puede discutir, pero sin entrar en otros temas más espinosos. X(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡¿Y lo divertido que es?!

xD

🗨️ 1
Lazar

Tes razón, R es GALEGA non ??? pois todos os canles en Galego e punto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saudos

Oftopic eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ROSENDO

Yo tampoco lo entiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo precisamente me pire de R porque en Teledeporte ponian ciclocros, mis 48 vecinos y yo estabamos de acuerdo en que no nos gustaba el cliclocros y llamamos a R para que avisraan a Teledeporte para que dejaran de emitirlo, pero no nos hicieron caso.

De verdad, gracias por el post, es genial.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso eramos 72 vecinos, y el hecho de que en la etb pusieran pelota vasca nos molestaba mucho. Pedimos que la quitaran y pusieran vaya semanita, pero no nos hicieron caso y nos dimos de baja todos. (Los 72)

🗨️ 3
ROSENDO

Eso no es culpa de R.

BocaDePez
BocaDePez

Los canales están para ganar pasta y si un programa tiene audiencia, les importa un pepino que una compañía o 72 espectadores no le gusten lo que echan. Además, habría que ver si todos los vecinos se dieron de baja. Primero porque es una chorrada y segundo porque es muy raro que en un edificio esten todos los vecinos con R aunque Telefónica no dé servicio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=iron%EDa

josesurfer

Estoy totalmente de acuerdo contigo, matias.

🗨️ 1
fervigo

Mi otro yo y yo también estamos de acuerdo conmigo mismo ... Por favor, no sigas intentado engañar a la gente para pedir lo que quieres. Es absurdo, pídelo y punto.