BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué mandan ahora en Telefónica?

zarmancor

Hola, bueno, pues despues de estar 2 meses esperando en arsys, el otro dia se me ocurre escribirles y me han contestado que Telefónica se lo ha denegado, lo cual es mentira, pues he hablado con Telefónica (1004) y me han dicho que no han recibido ninguna solicitud de alta (también me lo ha confirmado un tio mio que trabaja en Telefónica y lo ha podido mirar). Lo que yo no entiendo es por qué me han mentido y directamente ellos me han denegado el alta.
El caso es que me he decidido por Telefónica (prefiero asegurarme), y puesto que ya no podré tener mi deseado router, pues vale bastante pasta y en Telefónica no es gratis, mi pregunta es la siguiente: ¿Qué modem está enviando actualmente Telefónica?¿qué tal son los resultados que da?¿merece la pena pagar los 50 € que cuesta el router?

Ahh...por cierto, ¿cuánto suelen tardar en mandar el kit?, es que después de dos meses de espera a la basura ya estoy bastante mal.... :-(

Muchas gracias y salu2 ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jfX

No se si los envios ira por zona. Yo vivo en Melilla y se supone que aqui tarda mas. Lo solicite el 13 de enero y me llego el 23 de enero, 10 dias, y el modem que me han enviado es un Comtrend CT350, uno azul oscuro.
Respecto a lo del router, depende, si tienes mas de 1 ordenador lo necesitaras, a parte que con un router no necesitas instalar ningun driver, cosa que para el modem si es necesario y que a mucha gente le ha dado problemas, ademas, si tienes linux va a ser bastante dificil ponerlo en funcionamiento.

Saludos