Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Qué locura de comunicaciones

BocaDePez
BocaDePez

Face, Tuiter, Wassa, Lain, Skaip, Tuenti, Century, Fox...

Escribes por un lado y te responden por otro, ¿soy el único que se pierde entre tanto medio de comunicación?

Antes escribías un correo electrónico y podías esperar la respuesta por el mismo sitio. ¿Obvio verdad?, pues ahora ya no es así.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo mejor es no tener que escribir a nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que llegué el efecto 2013 (aunque 13 años tarde, más vale eso que nunca) y se vayan las redes sociales y nuevos sistemas de comunicación al agujero negro de donde nunca debieron salir (tampoco era tan detestable el mundo de 1995)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier tiempo pasado fue mejor, dicen. No estoy de acuerdo con esta frase pero tampoco lo estoy con el mal uso de las redes.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es el correo tradicional y con cartas escritas a mano.

Bilbokoa

No uso nada de eso. Uso el e-mail de toda la vida.

Buenas tardes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo también pero llevaba tiempo dándome cuenta que la gente no me respondía por el email. Renovarse o morir. Como mencionan más arriba, prueba con una carta escrita a mano... a ver quién te responde por el mismo medio. ¡Nos hacemos viejos Bilbo!

🗨️ 5
Bilbokoa

Si alguien deja de responderme vía e-mail, pues dejo yo de escribirle. Punto. Ni voy a usar Facebook ni twitter, ni nada de eso. Punto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, ¡pero es que lo hace hasta la familia! y bueno, o te unes o mueres en una informática consumista a la par que incomunicada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, eso depende de cada uno. Yo hace tiempo que dejé de seguir al tal Vicente ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor dicho, nunca le seguí realmente. Simplemente, que antes igual coincidíamos más en los destinos :D