Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Qué es "Llamadas a móviles 60'"?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues eso, por cancelar la portabilidad a jazztel, me han ofrecido "Llamadas a móviles 60'", pero no tengo ni idea de que es es, es decir, ¿puedo llamar desde mi fijo a cualquier movil o tiene que ser de los de ono?

Gracias!!!!

monamur

Has intentado ir al a web de ONO y mirarlo?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Has aceptado algo que no sabes lo que es? ¡Menudo chollo de cliente eres!

BocaDePez
BocaDePez

ami me hicieron la misma propuesta cuando me queria ir a jazztel..!

fj66

Hola.

La propuesta es 60 minutos gratuitos a cualquier móvil, cada mes, durante doce meses, o bien, 30 minutos al mes de por vida.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Jajaja, esa oferta es una mi***, o sea no te vas a ir por 60 minutos al mes a moviles? xDDD

Estos de ONO en cuanto llevas 1 año con ellos e olvidan de tí, pero para captar hacen lo que sea, se creen que venden un trozo de cielo y la verdad es que no esta exenta de un servicio técnico deficiente, de bastante poca ética y de cobrarte por estornudar. Pero si has tenido la suerte de no tener problemas técnicos y estas dispuesto a dejarte 80€ al mes por un servicio de TV penoso y por un servicio de internet donde el ping va a depender de tu suerte porque como te de un ping de 70-90 en test donde a gente de Madrid les da 10 y a gente de Barcelona 20, ONO es tu compañía.

🗨️ 1