BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué las listas IPTV sufren microcortes en los eventos deportivos?

Eduardlopez27w

Buenas tardes, tengo internet de 1 GB con Orange, tengo una IPTV comprada en ali para ver deportes, en los partidos sufre cortes

¿Por qué las listas IPTV sufren micro cortes en los eventos deportivos?

¿Es por la operadora de internet o por la capacidad del servidor?

rbetancor
6

Espera que sacamos la bola de cristal para saber de que red IPTV estás hablando y desde que operador estás intentando acceder.

Skid Row
1

Eso es casi como preguntar… ¿por qué llueve siempre que salgo de casa sin paraguas? ¿Es por el cambio climático?

Sin acritud.

DesdeGranada

yo creo que sera por falta de ancho de banda de los servidores del IPTV

kafeolé
1

¿Porque hace viento cada vez que voy a la playa?

🗨️ 1
Fmc
1

Por la ley de Murphy, evidentemenre.

Toyandboy

Mal de muchos.

sergio8o

Eso en la IPTV multicast de M+ no pasa.

Paga a Pallete, y no le piratees. Tu lista IPTV caerá más pronto que tarde por el órgano censor sin intervención administrativa ni judicial.

Las setas del SAT ahora en hongos de IPTV.

Progresamos.

Josh
1

@Eduardlopez27w si quieres participación de otros en tus hilos explicate bien y documentalos. Has abierto ya varios hilos superficiales y no está permitido, así que tu cuenta de usuario no puede durar si no los editas y añades contexto.

🗨️ 1
superllo
2

¿Por qué me tengo que comer una retención kilométrica cuando voy a la playa en agosto pero en enero no?

Saturación.

ChrJr90

Acabo de salir de la matrix con esta pregunta lo siento 🤣🤣

Rico Peregrin

Es sencillo,cuando ves el futbol a traves de una plataforma autorizada (Vodafone,Movistar,Orange,UN2) en el partido te aparece un codigo unico de abonado que por momento aparece en la pantalla para que se sepa que esa emision es totalmente legal y autorizada por UEFA,LIGA,FIFA,MLS…En el caso de las IPTV lo que hacen es que tienen dispositivos que captan este codigo y por momentos puedes notar que hace buffering o un microcorte,es para que no se vea de donde quitan la señal y no los cazen tan rapido.