Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
852 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Qué es la línea telefónica fija analógica RTB?

Buenos días,

En las condiciones pre-contrato de Ya.com, me comentan que debo:

"Tener contratada en el domicilio de instalación una línea telefónica fija analógica RTB."

Esto exactamente qué significa? porque según lo que pone en la oferta, el alta de línea es gratis con ellos, así que correría a su parte, pero no sé a qué se refieren con eso, es algun cableado que ya viene con el cableado del piso?

Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Pero si el piso es nuevo y no he tenido nunca línea…

Pero si el piso es nuevo y no he tenido nunca línea telefónica, eso lo tendré puesto?

Porque lo que quiero es darme de alta, en Ya.com porque segun dicen te regalan la alta de línea, en cambio en orange te hacen pagar 90€ y en Jazztel 45€.

Gracias!

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias, pero sí que he llegado desde allí, y en el contrato…

Gracias, pero sí que he llegado desde allí, y en el contrato es donde he visto esto:

2.2. Requisitos de la línea de acceso telefónico del CLIENTE. Este deberá reunir las condiciones mínimas que se indican a continuación:

• Tener contratada en el domicilio de instalación una línea telefónica fija analógica RTB.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola Alferez y todos! Yo tambien tengo el mismo problema:…

Hola Alferez y todos!

Yo tambien tengo el mismo problema: piso nuevo y quiererias poner l'ADSL de YACOM. Tango l'echufe del telefono y la presa de ONO pero' no se si esto es suficiente por la condicione del contracto "Tener contratada en el domicilio de instalación una línea telefónica fija analógica RTB".

Alguien puede aiutarme?

Muchas gracias

anna

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Que yo sepa, Ya.com no ofrece ADSL naked (o sin línea…

Que yo sepa, Ya.com no ofrece ADSL naked (o sin línea telefónica). Hay otros proveedores que la ofrecen pero la verdad es que a un precio muy similar al de con línea y/o velocidades bajas.

Si quieres el ADSL de ya.com necesitarás línea telefónica, pero te la pueden dar de alta ellos mismos. La ventaja de la línea telefónica de ya.com es que el alta es gratis y el coste mensual es más reducido que la de otros proveedores. La línea telefónica es de tipo VOIP (es decir que funciona sobre la conexión ADSL) aunque la instalación te la realizará Telefónica.

Tienes más información en internet.ya.com/