BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

quÉ linea ADSL es mejor????????

BocaDePez
BocaDePez

Por favor hay alquien que me pueda informar ¿qué linea ADSL es la mejor? Pues quiero contratar una y estoy indeciso entre eresmas o wanadoo??? O sabeis de otra que funcione bien???? Espero vuestra respuesta. Gracias a TODOS. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo terra adsl usb copperjet y xp cojo velocidades de 30kb/s las webs, news, correo, filetopi, audiogalxy, kazaa, todo bien, recientemente me he motado una lan en casa y perfectamente todo, sin problemas.

Un saludo, y suerte que valga la rebundancia tb cabe decirlo =XD .

BocaDePez
BocaDePez

Al final todas dependen de Telefonica, así que tu mismo.

Te recomiendo que evites el CooperJet, que al final es un WinModen, así que te consume recursos de tu ordenador, si puedes intenta conseguir un Router que no te consume recursos del PC, a mi me gusta el 3COM, pero no en USB, si no con tarjeta de Red o el Nokia 2111 (solo para lineas RDSI).

BocaDePez
BocaDePez

La mas barata que hay ahora y funciona bastante bien, es la de eresmas/retevisión, con alta gratis, modem, linea ADSL y web cam de regalo. La cuota mensual además segun vi en su página de pasada el otro día es de 39 Euros,6500 ptas al mes. Yo ahora pago 8000 con la mía y estoy contento, pero la ofertilla me esta tentando, porque total voy a seguir utilizándola igual. De todas formas pásate por cada página y te informas detenidamente. Ahora las velocidades de todas son de más de 2Mbps y las ofertas son con router. Tu mismo o misma.

BocaDePez
BocaDePez

La compañia, por el momento más rapida y más varata es
ARSYS.ES

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo, que la más rapida, más barata
y mejor servicio tiene.

ARSYS.ES

esica69

:-) telefonica porque puede que otra compañia te vaya bien y sigas biwen y que la velocidad sea buena perooooo y si tienes un problema; llamas a tu operador y seguramente te diran que es problema de telefonica porque el resto de operadores van sobre ella, llamas a telefonica lo siento no damos soporte a otras compañias consulta con su operador actual.....

o sea tu decides si arriesgarte o no
un saludo.....

BocaDePez
BocaDePez

Holaaaa, me llamo Emi soy de Barcelona, tengo que hacerte una pregunta, si alguien me la puede responder selo agradeceré.

Resulta que en breve (bueno 2 o 3 meses) me iré a vivira San Fernando (Cádiz), una vez allí me daré de alta en la línea ADSL, me han comentado desde Cádiz que en S. Fernando sólo tienen la conexion con dirección IP dinámica ( osea cambiante) a mi esta conexión no me gusta porque dá muchos problemas. ¿sabeis si esto que me ha comentado es cierto o se puede elegir los dos tipos de conexión, o la fija, o la dinamica?.

Muchas gracias de antemano.

OS DEJO MI EMAIL romani_x@telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

Todas son la misma, te da igual una que otra, en realidad todo es telefonica.

SOLUCIONESCR

en acceso directo:
---ipack xdsl i voz1200 2v (2 lineas de voz)

1200/200 kbps , 5 cuentas de correo de 25MB. 75#8364;/mes

---ipack xdsl i voz1200 4V (4 LINEAS DE VOZ)

1200/200 kbps , 10 cuentas de correo de 25MB, 100#8364;/mes

--------la velocidad es la misma en un 2v , 4v ,6v y 6v

lo unico que varia es el precio ,el nº de cuentas, y el espacio web

estas son soluciones paquetizadas que te incluye mantenimiento

.....opcion de acceso a internet 2400/300kps:por solo 50#8364; más en la cuota mensual del paquete.

todos los paquetes incluyen la funcionalidad de fax mail (envio de faxes directamente desde el correo electronico)y un dominio de tipo;com net o org

si teneis alguna duda llamarme al 665106412 (cristina) (asturias)