Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/10/05 21:12]

Qué les cuesta decir la verdad?

Aunque hay ya hilos abiertos al respecto aqui dejo dicho lo siguiente:

Como yo, muchos somos los clientes de jazztel que disponemos de conesion 1 mega o 6 megas. En mi caso 6 megas desagregados. La conexion perfecta, estable y sin grandes problemas.

Como clientes hemos solicitado la migración a 20 megas. Unos lo han hecho el dia 1 de octubre, otros el 2 de octubre. Yo concretamente el dia 7 de octubre con grabación de voz incluida.

Muchos han solicitado la migración varias veces. He leido hasta 11 veces y uno 15 intentos de que les conste la migración solicitada. En mi caso han sido 4 o 5, ni me acuerdo ya.

El 1565 te manda al 1567 y estos al 1565 y asi eternamente. Esto es algo impresentable. No hay escusas de BBDD que no funcionan ni nada por el estilo. Personas de otras operadoras se han dado de alta en los 20 megas el dia 10 de octubre o incluso algo más tarde y ya han recibido su contrato y algunos el router.

He hablado con muchos operadores e incluso con una supervisora y todo son escusas que no tienen sustento ni lógica. Las BBDD si no funcionan, no funcionan para nadie no?

A mi y creo que a nadie le importa esperar algo más si te dicen claramente que estan priorizando las altas nuevas. Pero es de risa que quieras contrar un servicio por el que vas a pagar más y que lo hagas varias veces y que luego no constes para nada. Osea como si no hubieras solicitado nada.

He descubierto que ahora mismo es más facil darse de baja que solicitar la migración a 20 megas como seas cliente de jazztel. Que cosas no?

Sudos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me parece que eso de la prioridad con los clientes nuevos no…

Me parece que eso de la prioridad con los clientes nuevos no tiene mucha razon de ser al menos en mi caso.Supongo que algunos ya conocereis mi caso, pero lo vuelvo a contar por si acaso para que veais que no solo pasa con los veinte megas.Alta 30 de septiembre.Actualmente no tengo adsl con nadie.Y despues de 21 dias en la pagina del estado de alta la peticion a telefonica figura el dia 21 de septiembre.Conclusion la prioridad con los nuevos me da a mi que no.Saludos.

• Cerrado

Yo opino lo mismo que tú, por lo menos nos podían decir la…

Yo opino lo mismo que tú, por lo menos nos podían decir la verdad. Y no es sólo que no nos la dicen, sino que cada uno te cuenta el tema como le interesa.

Yo desde luego sigo porque los 6 megas me van de maravilla, pero lo que es el trato a los ya clientes...puff en fin.

La verdad es que estoy tan quemado que no voy a llamar más para preguntar, sólo esperaré a ver si me dicen algo.

Suerte a todos :-)

• Cerrado

Estoy en tu misma situacion, y con el alta curiosamente desde…

Estoy en tu misma situacion, y con el alta curiosamente desde el dia 7 tb, he llamado un par de veces y nada, viendo que todos estamos igual ya lo he dado por imposible.

La verdad que es una situacion indignante, y no te pueden decir la verdad pq sencillamente no van a admitir un comportamiento que roza si no lo es, la ilegalidad.

• Cerrado

[Editado 22/10/05 21:19]

Creo que sería bueno darse de baja. Con los ISP's NO se puede…

Creo que sería bueno darse de baja.

Con los ISP's NO se puede razonar.

Lo que quieren es tener NUEVAS altas.

Yo personalmente desde que tuve un problema hace unos 20 días tengo preparado el fax de baja, al próximo problema lo mando y adios....

Saludos

P.D.: Ya.com hace lo mismo, NO te da las nuevas ofertas...

• Cerrado

Hombre si tienes una conexión de 6 megas, como es mi caso y…

Hombre si tienes una conexión de 6 megas, como es mi caso y el de muchos, pero que realmente te va bien, la solución no es darse de baja. Lo que ocurre es que todos los que estamos en esa situación estamos indignados viendo que efectivamente atienden antes otras peticiones que les son más interesantes.

Pero el titulo del hilo viene a decir que no hace falta que den escusas inciertas. No hace falta que te cuenten historias no creibles.

Es más facil y entendible que te digan: Miré usted Sr. X el proceso de migración que solicita se va a demorar X tiempo debido a que ante la acumulación de solicitudes nos vemos obligados a atender en primer lugar las nuevas altas. En fin, una razón que aunque no sea del agrado de los implicados no haga que tengamos que descubrir por nosotros mismos lo que en realidad está sucediendo. Al menos evitarían que se hagan las solicitudes por un nº que raya con lo subrealista. 11 o 15 solicitudes de migración es de risa. 3, 4 o 5 intentos tampoco es de recibo.

Saludos

• Cerrado

Entiendo tus palabras, pero tal y como te comento arriba, con…

Entiendo tus palabras, pero tal y como te comento arriba, con los proveedores NO se puede razonar.

Con Ya.com tuve problemas similares, me decian que me reducían la cuota y unos coj... (perdón).

Solución: DARSE DE BAJA. Entonces si que te llaman, te preguntan, se disculpan, etc, etc.

Con Jazztel pasa lo mismo, pero como muy bien dices tu deberían ser honrados y no mentir al quien les da el dinero, esto es, EL CLIENTE.

No sé si sería buena opción mandarles un fax dandose de baja salvo que te pongan de inmediato los 20 Megas. Esta solucion requiere que Jazztel razone y creo que no será el caso.

Saludos.
          P.D.: Los 6 megas que tengo, actualmente van de maravilla.

• Cerrado

que te enteres, si jazztel no tiene muchos nuevos clientes…

que te enteres, si jazztel no tiene muchos nuevos clientes pronto, no habra nada adsl2+ 20 megas que los de wanadoo, porque desaparecera jazztel.

• Cerrado

Si es cierto llegas a pensar parezco tonto!!, sin llegar a…

Si es cierto llegas a pensar parezco tonto!!, sin llegar a enterder realmente qué ocurre y como pienses que bien pronto lo tendre y a los días llames y te digán no hay ninguna migración con sus datos, te da un infarto!!, los días pasán y siguen pasando..........................

Uuff!!