BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué lenguaje de programación tiene más salida laboral?

BocaDePez
BocaDePez

Me llamo Javier, soy abogado de Madrid. Estoy interesado en introducirme en el mundo de la programación con perspectivas laborales, pues en derecho la cosa está cada vez peor, muchas horas y super mal pagado.

Buscando ofertas veo que un enorme porcentaje de ellas está relacionado con el desarrollo, y me planteo formarme por mi cuenta y buscar trabajo como desarrollador. ¿Cómo lo veis? ¿Qué lenguaje creéis es el más demandado y/o imprescindible en esta profesión? Lo que mas veo es Java, PHP, JavaScript, bases SQL etc…

¿Por dónde empiezo? Estoy perdidísimo. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues vete a por programacion front. Los perfiles más demandados son de Angular y React.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ayer mismo estaba hablando con un amigo que se plantea sacarse la abobacía porque tiene más salida que su especialidad. (Funcionario A1 es, cuerpo TIC y se ven despreciados por los patanegra TAC)

Estés en la profesión que estés, si no te montas un plan para destacar, y tienes un poco de suerte cuando lo lleves a cabo, vas a tener los mismos problemas que tienes ahora.

Si te pones a aprender un lenguaje, digamos phyton, que tiene tirón ahora, no solo vas a empezar desde cero, sino que vas a perder toda a experiencia que hayas podido acumular en tu campo.