Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Qué leches le pasa al servicio email de Yahoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace unos días que cada vez que envío un email, resulta que hasta el día siguiente no se recibe.

He probado incluso enviándome desde mi cuenta a la misma un email, y hasta el día siguiente nada.

Incluso conectándome vía web.

Antes era inmediato.

Qué leches le pasa a Yahoo.es?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesquiero

que es gratuito

BocaDePez
BocaDePez

Y te extraña? Lo raro es que lleguen al momento (tanto Yahoo, como Hotmail...)

jmoraf

a mi me sigue funcionando bien (instantáneo), como siempre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como el Cola Cao?

jejejeje

NomadaEgosanti

A mi no me pasa en ninguna de las cuentas de yahoo que tengo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me pasa en gmail.

Ya sabes, gmail.

BocaDePez
BocaDePez

si te quejas de yahoo, es que no has probado todavía terra

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, ultimamente ni llegan...

BocaDePez
BocaDePez

Yo mandé TODAS las cuentas de correo electrónico a tomar por culo... porque ahora sólo me llega correo basura.

Incluso fui poniendo a la peña de "amigos" en el filtro de bloqueados porque todos los días me enviaban correos gansos con chistes, archivos adjuntos, etc.

Joder, más de 100 basuras diarias... así que como ya no tenía a nadie más que bloquear... dejé abandonados los buzones, esperando que algún día se pudran, porque para recibir SPAM mejor me pongo a ver la programación de la televisión de La Pandereta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

así que como ya no tenía a nadie más que bloquear...
-------------------------------------------------------------------------------------

Creo que se dice "a nadie más a quien bloquear". Es que el panderetañol no es mi fuerte, no soy pandereto.

Lo mejor que tiene esto de no hacer vida social es que por lo menos no te dan por culo llenándote las cuentas de correo de basura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿O se decía llenándote de basura las cuentas de correo? Es que desde que soy lector de los foros me estoy volviendo cada día más analfabeto.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Esta claro, porque le prestas demasiada atencion a las tildes y luego te olvidas de los puntos y las mayusculas cuando te vas contestando a ti mismo. Tu haz como yo, solo puntua y pasa de las tildes. xD :P