BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué le pasó al troll Karmazen?

BocaDePez
BocaDePez

Ya no sale Karmazen por aquí. No sé si es que se le averió el Focus automático, dejándolo tirado en medio de la nada, y se murió de hambre y sed, o si el banco le embargó el PC y la conexión a Internet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿Y tú te atreves a venir aqui y llamar 'troll' a KarmaZen?

Poca vergüenza.

🗨️ 15
333

Coño BILBOKOA, todos pensábamos que te había dado una embolia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa embolizado?

333

Un poco sospechoso que hayas vuelto el día de la Hispanidad...

🗨️ 3
alatristebis

Jajajaja...que bueno :D

🗨️ 1
Bilbokoa

No le veo la gracia.

Bilbokoa

Volví a Bilbao el día 5 de octubre y ya había escrito en el foro antes de hoy.

Angelus

KarmaZen es un troll

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

:-/

Troll (Internet) Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación). Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado...

Los trolls en los años 1990

Una de las primeras referencias a un troll en el archivo de Usenet de Google fue hecha por el usuario Mark Miller sobre otro usuario llamado Tad (8 de febrero de 1990).2 Sin embargo, no está claro si el término «troll» se usó en su sentido actual, o si fue simplemente una elección casual de un epíteto:

Estás tan lejos de ser capaz de entender algo de lo que cualquiera dice aquí que esto sólo lleva a la inutilidad. Lo verdaderamente triste es que de verdad crees que estás ganando. Eres un terrible despilfarro de recursos naturales - por favor reintégrate en la cadena alimenticia... estúpido troll flatulento.

El más probable origen del término puede hallarse en la expresión trolling for newbies (que significa aproximadamente 'pescando novatos'), que a principios de los años 1990 se hizo popular en el grupo de Usenet alt.folklore.urban. Su uso era algo diferente a la actual noción de troll, siendo una broma privada relativamente suave sobre los usuarios novatos consistente en hacer preguntas o mencionar temas de conversación tan trillados que sólo uno de ellos respondería seriamente. Otros extendieron el término para incluir la práctica de representar el papel de un usuario seriamente desinformado o ingenuo, incluso en grupos donde no se era un participante habitual, pero estos intentos fueron a menudo más broma que provocación. En tales contextos, el sustantivo «troll» solía referirse al acto más que al autor.

Algunos usuarios veteranos de Usenet continuaron insistiendo en estas primeras definiciones incluso después de que el término fuese aplicado más generalmente a las acciones incendiarias previamente caracterizadas como flamebait.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acciones incendiarias previamente caracterizadas como flamebait

Como por ejemplo esta o esta otra. Siempre sucedidos por algún que otro corista que viene a pretender reir las que cree son gracias.

Menos mal que el aludido no se da por tal y opta por la elegante salida de la respuesta trivial, demostrando con ello mayor sentido común y respeto que los otros dos juntos.

Bilbokoa

Y tú, un angelito.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tú eres un troll también, pero por lo menos vales de ejemplo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

KarmaZen no se ira hasta el dia que se muera... Tal vez pase desapercibido pero siempre esta ahi :)

BocaDePez
BocaDePez

No echamos de menos a un tipo que habla sobre si mismo en tercera persona, y que sus explicaciones son tan rocambolescas que ni el mismo se entera, la mayoría de sus explicaciones no llegaba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Karmazen sería un buen político.