BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Cambio de diseño en la web de R

Northern
-1

¿Qué le pasa a la web de R? Han cambiado el diseño y ahora el 90% de lo que antes se veía ahora ya no se ve.

Y otra cosa, desde que R la pillaron los de Euskaltel, años hace, me parece que va a peor.

Y eso no es lo peor, lo peor es que no se puede criticar porque ¡te llaman racista!

Esto es demoledor, y es que antes podías criticar porque todo quedaba en Galicia, pero ahora ya ni eso

¿A dónde iremos a parar?

En fin, ay Dios, qué vida esta 🤦‍♂️

Pampinoplas

Si miras con un poquito de atención verás que al final tienes un recuadro azul que te lleva a la versión anterior con las opciones de siempre.

🗨️ 1
Northern

Oh oh, no me había dado cuenta, el contraste blanco y azul aunque es claro y visible me despistó

😳

limoto

De hecho, el dominio “r.gal”, que es el que ponen en los anuncios y que antes redirigía a “mundo-r.com” lleva caído un buen tiempo…

IMG_6862
🗨️ 3
Sokiev

Eso no es que esté caído, si estuviera caído, no verías ese contenido.

Eso suena a que no renovaron el dominio y alguien lo registró y se lo llevó (y pinta a ello, viendo que está registrado en "registrar.eu" y con opciones de privacidad)

🗨️ 2
Pampinoplas

Se les ha debido pasar la renovación y quedó en parking, ya redirije de nuevo a la web

🗨️ 1
leira

Pues devieron leeros porque al intentar entrar en r.gal, redirige a mundo-r.com

Slm
1

Tus últimos posts huelen a desahogo más que a otra cosa. En cuanto a lo que que apuntas en el título, ¿a que te refieres? ¿a la web, al área de cliente o a que? Por favor especifica un poco más. El tema de criticar y lo de que te llaman racista. Sin comentarios…

🗨️ 7
Northern

Tú lees los comentarios anteriores ? Hace 1 hora y 36 minutos que respondí y ya dije que el contraste de color azul y blanco me despistó

Y sí, estoy incómodo porque R últimamente va fatal y no es agradable estar en una apuesta y que te quedes sin conexión y a tomar por saco la apuesta, no te fastidia

Acaso no me puedo enojar o qué ?

Por cierto, tú en qué país vives ? Entiendes la ironía ? Sabes cómo está España o no lo sabes ?

🤦‍♂️

🗨️ 6
Slm
1

Te estoy avisando para que en futuros post sigas las normas, las cuales te enlazo. 📖 Normas de participación

A parte de los desvarios del final de tu consulta inicial, abres el tema hablando de la web de R, cuando vistas las respuestas te referías al área de cliente, por lo tanto es evidente que no te habías molestado en explicar correctamente a que te referías ni cual era el problema.

En cuanto al final de tu respuesta, mejor voy a obviarla…

Si estás incómodo puedes explicar cuál es tu problema, no abrir un post de simple desahogo que no aporta nada. Por cierto, el área de cliente es así desde hace más de un año por lo menos. ¡No actualicéis a la nueva versión de la app de R si no sois el titular de la línea!

🗨️ 5
Northern

No soy el primero que critica a R, ya he visto otros comentarios de disconformidad y que falla mucho, más de lo deseable

No sé qué norma de participación he vulnerado, el de la ironía ?

Qué desvaríos ?

Me he explicado correctamente, eso creo, y el usuario Pampinoplas me dio la respuesta y se lo agradecí, y es que muchas veces no ves lo que estás buscando

Y bueno, pensaba que el foro de R era para hablar de R y en él publicar quejas, preguntas, sugerencias y/o anécdotas pero veo que no, que es para estarse callado y no decir nada y SÍ, estoy muy enojado con R

😡

🗨️ 1
Slm
Slm
1
Northern

Y no, el área cliente no lleva así más de un año, la cambiaron hace muy poco, creo que menos de un mes

🗨️ 2
Slm
Slm
1
🗨️ 1
Northern
Northern
AngeloPereiro

Existimos mas operadores en Galicia para tener mejor servicio que con R,te podria enumerar unos cuantos pero quizas me baneen por publicitarme porque entre ellos esta el mio,Varias personas ya me han dicho que R va horrible hace ya meses y que el sistema de resolución de incidencias es totalmente nefasto que es un,te pongo en lista y ya si tal lo arreglo,es porque estan desmantelando todo Virgin Telco en Coruña,en cuanto terminen con ello todos los agentes de Virgin pasan a R y quizas asi mejore la atención,en cuanto al servicio,hace años que R a dejado de ser una prometedora cablera del norte,en el 99 nos vendio la panacea de la "fibra por coaxial" y para Galicia eso era el novamas,no eres el primero ni seras el ultimo con ganas de salir corriendo de R Cable.