BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué le pasa al servidor SMTP de Ono?

PMA23

Respecto a mi noticia, tengo que decir que sé seguro que hay mensajes que se reciben pero otros me los devuelve el servidor, o sea, que se puede considerar un fallo parcial, no sé hasta qué punto, pero dependerá del momento del día quizás y supongo que será variable, porque hay veces que me fallaba más que otras veces por la misma razón.

Éste el mensaje de error -->

MIME-Version: 1.0

Content-Type: text/plain; charset=us-ascii

Content-Transfer-Encoding: 7bit

This Message was undeliverable due to the following reason:

Your message was not delivered because the destination computer refused

to accept it (the error message is reproduced below). This type of error

is usually due to a mis-configured account or mail delivery system on the

destination computer; however, it could be caused by your message since

some mail systems refuse messages with invalid header information, or if

they are too large.

Your message was rejected by mx06.hotmail.com for the following reason:
Transaction failed

Please reply to

if you feel this message to be in error.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo creo que es k al k se lo has mandao tiene el correo lleno, y por eso te lo devuelve, kizás le has mandao un mensaje mu gordo... Además, teniendo en cuenta ke es hotmail, no me extrañaria...

suerte.

🗨️ 1
PMA23

Hola, coño si es verdad. No había leído bien el mensaje que ponía ese dato de Hotmail, pues sí puede ser, quizás tengas razón, aunque el mensaje como es costumbre en mí, son de lo más normalitos, bien cortos vamos, en texto plano, que es para lo que suelo usar esa cuenta, para cosas concretas e importantes, como debería ser en todo el mundo, pero ahí ya no me meto, o sea, que a esa cuenta en concreto le doy un uso productivo, realmente útil. No sé, esperaremos algunos días, a ver si esto mejora solo o si por el contrario sigue igual, por ver lo que pasa. Aun así, no lo tengo bien claro del todo.

Gracias por tu respuesta y un Saludo.

BocaDePez

A mi tampoco me funciona el correo de ono por SMTP, si ya somos dos kreo k habra mas...