BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Qué le pasa a R?

BocaDePez
BocaDePez
-2

Programación de programas mal programada. Programas repetidos hasta el aburrimiento Precios carísimos Nos añaden cosas, que no queremos y luego nos las cobran .......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

Lo de los precios, vale. Pero lo de la programación de los canales ya no es cosa de ellos, es de los canales. Y si lo que dan mal es la info del canal sobre lo que echan en el mismo día, si es culpa de ellos. Pero si ellos ponen que mañana van a echar X película y al final no la echan ya no es culpa de ellos ya que los canales deciden qué se echa y cuando; no R.

MrMiM
-1

en digital plus esta igual la programacion y han eliminado el discovery... y es mas caro aun jejejejjeje

BocaDePez
BocaDePez
-1

A R le pasa que es la mejor compañia de telecos que hay. Y que gracias a R pude irme de la Timo y de todas las insufribles. Ya lo probé todo, y soy de los tiempos de RedesTB. Y me quedo con R sin dudarlo.

Eso le pasa a R.

PD. Al igual que por fin me pude ir de Gas (Pedo) Natural - Unión Penosa, y ahora estoy con Iberdrola. Y no hay color oiga.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mejor di que fue la mejor en sus principios ahora es igual o peor que las demas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues desde que estoy con R ni se me ocurre cambiarme. Vivo en un núcleo rural y con R tengo internet de alta velocidad de verdad. Con la Timo tendría como mucho 3 megas y pagaria más.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Silvertre12, eres como el gobierno que estamos teníendo. porque no te preocupas de tus asusntos personales, y dejas a la gente expresarse, y decir lo que les de la gana censor de los cojones.

🗨️ 1
fervigo

Yo tengo otra pregunta para ti, exsaltalineas. ¿Por qué el otro día en el hilo que Silvestre12 abrió para desearnos un feliz año, nos volviste a insultar a todos por n-ésima vez? ¿Qué te pasa? Así, sin venir a cuento de nada, porque te dió el ataque periódico que tienes. Ah, sí, que es parte de ser troll. Ya, ahora caigo.

Cierro este sin sentido de hilo que has creado. Ya sabes donde queda Comunidad, porque la salida, debe ser que no, ya que hace tiempo perjuraste que te ibas para siempre (luego de que se te echase) y aún estoy esperando que lo hagas y te vayas con tu ruido aunque sea un ratillo.